Velocidad lectura de sampler

carlosrv
#1 por carlosrv el 20/10/2005
Hola:

Tengo un Yamaha A3000 y estoy pensando en cambiarlo. La carga de muestras desde el cd creo que es lenta y me gustaria saber si los modelos más actuales (A4000, S5000, Z4...) también tardan tanto.

¿Que sampler me recomendariais? La verdad es que no me puedo quejar del A3000 porque suena muy bien y dispone de muchas opciones.

Supongo que lo mejor actualmente en relación calidad precio es un S5000.

Espero que alguien me ayude con esta duda.

Un saludo y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaMaPa
#2 por RaMaPa el 20/10/2005
Hola, yo tengo un S5000, con cdrom y hdd scsi, y la verdad es que no se nota mucha diferencia en lo que es tiempos de carga, lo que sí se nota es a la hora de acceder a carpetas, es mucho mas rapido el hdd(como es logico).
De tiempo de carga, pues no he probado el A3000, pero a mi el S5000 no me parece lento, en llenar toda la memoria (256MB), con un sonido de Steinway, que la usa entera, tardara como 4 o 5 minutos... así que si te haces un multi con varios sonidos, y en total ocupan toda la memoria, pues me imagino que por ahí andará la cosa, no se como lo veras de rápido.
Eso sí, el S5000 lo puedes pillar a unos precios bastante buenos de segunda mano, incluso con todos los extras, y a mi personalmente me gusta mas que el Z4, el Z8 es otra historia, pero por el precio que cuestan estos dos, el S5000 es cojonudo.
También puedes mirar el S6000, aunque creo que no vale la pena.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas