Velocidad del playback

elcaimandesanare
#1 por elcaimandesanare el 13/08/2012
Simple mi pregunta muchachos. Como Cambiar la velocidad del playback??? alguna vez vi a un tipo que mitad de sesión de tomas ha cambiado la velocidad del playback. no me refiero a la claqueta! me refiero al tiempo de la sesión por lo cual el audio tambien aceleraba o reducía su velocidad. Se capta? Saludos rockeros para todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 13/08/2012
No se si capto.

Primero tienes que habilitar la pista de tempo desplegando el menú con el triángulo negro donde en mi captura se lee timecode. Luego haces doble click en el triángulo rojo... ¿Es eso?
Archivos adjuntos ( para descargar)
habilitar tempo track.jpg
tempo track.jpg
Subir
elcaimandesanare
#3 por elcaimandesanare el 14/08/2012
#2

Nono, no es aso. Eso va de cajón. yo me refiero a esto fijate... Hay una opción que permite que el cualquier momento, independientemente de en que etapa de trabajo estes, aceleres o frenes el tiempo de la sesión (incluido el audio que ya tengas registrado). No me refiero a automatizar el click, tal cual como tu me planteas. nonono, no me refiero a eso. me refiero a como se hace para acelerar o disminuir el tiempo de la reproducción (audio y claqueta incluido). Sabes de eso? Yo se que se puede hacer pero no se como demonios. jejeje...
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 15/08/2012
#3 shift+space te reproduce a la mitad de la velocidad.

En este ordenador no tengo pro tools pero creo que apretando control y los números en el teclado numérico podías ir cambiando las velocidades... fíjate si no era así...

¿¿Era eso??


Saludos.
Subir
elcaimandesanare
#5 por elcaimandesanare el 15/08/2012
Exacto!!! justo a eso me refiero... yo ando en mac. tirare flechas hasta dar con el atajo!!! pero ya tengo pista. Gracias viejo!!! un abrazo.
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 15/08/2012
Es lo que te comenta the_can_opener.
Pulsa crl+número del teclado numérico. Inferior a 5 es velocidad lenta, superior a 5 es velocidad rápida. Ademas, si mientras se está reproduciendo pulsas el símbolo menos (-) del teclado numérico se reproduce hacia atrás. Con el símbolo más (+) vuelve a reproducirse hacia adelante. Has de tener en cuenta que al ir rápido sonará muy agudo (en plan pitufo o mikey mouse, se suele decir) y si vas lento sonará muy grave. Es como si cambiaras la velocidad de reproducción de un vinilo o un reproductor de cinta.

Saludos.
Subir
1
Audio Estudio
#7 por Audio Estudio el 24/06/2022
#6 Gracias, y sabes si hay forma de un intermedio de entre el 5 y 6 digamos un 5.1 de velocidad? ya que va muy rapido con la tecla 6
Subir
DirtyTricks
#8 por DirtyTricks el 24/06/2022
No es posible. Las velocidades vienen predeterminadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo