Velocidad de reproducción y metronomo

gojeda2009
#1 por gojeda2009 el 24/01/2014
Buenos dias hispasonicos! Acabo de mudarme a Studio One y tengo una dudita en cuanto a dos temas.
Primero tengo una pista de guitarra que esta un poco fuera de tiempo y tengo que ubicarlo con el bend pero es muy rápida la canción entonces necesito ralentizar la velocidad de reproducción de la pista y el metrónomo para facilitar su edición. Probé haciendo clic derecho en la pista y en donde dice velocidad le pongo 0,8 en vez de 1, pero no coincide con las marcas de compás de la regla lógicamente entonces es imposible editar. Como podría solucionarlo?
Tema dos: En cierta parte de mi música tengo mi compás de 4/4 y tengo que pasarlo a 4/4 3/4 4/4 3/4 o directamente dos compases de 7/4.
Mi solución de principiante fue crear un clic track en el Reaper de 4/4 y otro de 3/4 e importarla al Studio One y usarlos como guía. Hay alguna manera de hacerlo esto pero mas profesionalmente? Me refiero por ej a hacer que en el compás 130 por decirlo sea de 3/4 y el 131 sea de 4/4
Muchísimas gracias por su atención!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gojeda2009
#2 por gojeda2009 el 29/01/2014
Nadie?
Subir
gojeda2009
#3 por gojeda2009 el 03/02/2014
Up!!
Subir
Dexter Bass
#4 por Dexter Bass el 03/03/2014
Lo de los cambios de compás es fácil de solucionar.
Puedes verlo en este hilo: https://www.hispasonic.com/foros/puede-automatizar-seteo-compas-studio-one-2/451029

gojeda2009 escribió:
Primero tengo una pista de guitarra que esta un poco fuera de tiempo y tengo que ubicarlo con el bend pero es muy rápida la canción entonces necesito ralentizar la velocidad de reproducción de la pista y el metrónomo para facilitar su edición. Probé haciendo clic derecho en la pista y en donde dice velocidad le pongo 0,8 en vez de 1, pero no coincide con las marcas de compás de la regla lógicamente entonces es imposible editar. Como podría solucionarlo?

Generalmente los eventos siguen el tempo que definas en el proyecto.
Para ello chequea desde el inspector (F4) que la opción "Tempo" del evento esté en "Seguir".
Espero que sea eso lo que necesitabas. Caso contrario dime e intentaré ayudarte.

Saludos! :hola:
Subir
gojeda2009
#5 por gojeda2009 el 21/05/2014
Muchisimas gracias Dexter me salio perfecto!!
Subir
1
Dexter Bass
#6 por Dexter Bass el 21/05/2014
Genial! Me alegro que lo hayas podido solucionar! :plasplas:

Saludos! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo