Velocidad de transferencia muy baja en HD de red

  • 2
BAC
#16 por BAC el 22/01/2011
#15

habrá que ver que se puede hacer...

cualqueier cosa es bien recibida... con estos números... solo pasar de 2 a 4 megas ya es duplicar la tasa y tardar la mitad en sincronizar el ipod.

si tuviera 9 megas como aquel que leí antes... yo creo que ni habría abierto este hilo...


gracias a todos por vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 22/01/2011
bac, lo mejor es que compres un par de plc´s ... llegado el caso.
Subir
undercore
#18 por undercore el 22/01/2011
pues yo tengo uno de red "WD MyBook" y las tasas son...para pasar un archivo de 700 megas del disco al ordenador uno 8MB, para pasar del ordenador al disco unos 4MB

el disco esta conectado directamente al ordenador, sin pasar por el router
Subir
((tatisound))
#19 por ((tatisound)) el 22/01/2011
Para una red a 1000 que valla bien 1gb debería de tardar 1 minuto por lo que 147 gb tendría que tardarte algo menos de tres horas. Al principio es normal que te diga velocidades irreales de 20 horas 3 días... hasta que se estabilice la conexión y haga un promedio real.
No intentes pasar 147gb mediante WIFI es una locura aun teniendo WIFI N!!

Saludos
Subir
BAC
#20 por BAC el 23/01/2011
Bueno, mañana probaré a conectar el disco por red al ordenador directamente para pasar la música.

y a ver si luego funciona bien para editar las canciones y sincronizar el ipod...


gracias a todos por vuestro tiempo.
Subir
solker
#21 por solker el 23/01/2011
Yo tuve uno que era reproductor multimedia, y la verdad es que no me dió buen resultado por wifi. A parte que depende del día iba mejor o peor, pero la verdad que era bastante deseperante. Supongo que una conectada con cable físico irá mejor, pero este que tenía era un asco.

A veces me ronda la idea de conectar un HD de red, pero no me decido por esa misma razón.
Subir
((tatisound))
#22 por ((tatisound)) el 25/01/2011
Corrijo, la red de mi casa va a 1000 (hice obra y puse conexion en todas las habitaciones) ayer pase de un pc a un mac 7gb y tardo unos 4 minutos, por lo eso que dije de 1 gb un minuto no es cierto

saludos
Subir
BAC
#23 por BAC el 25/01/2011
#22

mira que bueno... algo que haré en mi casa

de momento me conformo con la casa de mis caseros donde resulta que donde hay conexión de teléfono no hay conexión de corriente y viceversa de tal modo que el cable de corriente que va al router pasa por debajo de una puerta y esa es la razón por la que el router está en el hall de entrada simplemente porque el cable de teléfono era mas gordo y no pasaba por debajo de la puerta... #-o



ya de paso pondré en todas las habitaciones un par de conectores XLR y jack y midi in y out :mrgreen:
Subir
monarca
#24 por monarca el 25/01/2011
#23 te reitero la opcion de los plc´s (una pareja a unos 60 euros hoy por hoy)
Subir
BAC
#25 por BAC el 26/01/2011
gracias monarca. lo pensaré, primero intentaré comprobar hasta donde puedo llegar con lo que tengo ahora. he conectado el pc del salón por cable al router y este por cable al disco... a ver que pasa...
Subir
BAC
#26 por BAC el 26/01/2011
Bueno, pues ha mejorado... ahora está entre 6.2 y 6.4 megas por segundo...


ahora he ido a la configuración de la tarjeta y en velocidad y duplex he puesto 1gbp full duplex en vez de negociación automática

y ha empezado a pasar a 25 MB!!!











para acabar bajando a los 7 y algo... por unos segundos flipe en colorines :mrgreen:
Subir
Frank-F
#27 por Frank-F el 28/01/2011
Acabo de leer el post y veo que la cosa a mejorado xd.
Como te decian por mucho que el router sea capaz de transmitir a una velocidad de 1gb por minuto, si uno de los pcs esta por wifi esa velocidad merma brutalmente.

En mi caso tengo 1 pc de sobremesa co targeta de red de gb y el router tambien lo permite, pero cuando copio desde ese pc a otro y este ultimo va por wifi, la velocidad me va como tu dices.

En cambio desde ese pc hago streaming en HD sin cortes ni perdida de calidad hasta un reproductor multimedia que tengo en el salon conectado al router por cable, por lo tanto el problema esta en el wifi que no es capaz de ir a tal velocidad y tambien influye distancia y posibles interferencias que pueda haber.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo