Velvet

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 22/09/2012
Saludos,me gustará saber que tal sonido se consige con velvet,vale la pena gastarse la pasta?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juansordo
#2 por juansordo el 23/09/2012
Esta bastante bien puede dar el pego, pero creeme.... nada como el original.
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 23/09/2012
por supuesto!! pero dentro de una mezcla me imagino que da el pego,no?
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 23/09/2012
El sonido de Velvet está bien. Pero yo le pongo un inconveniente. Es un instrumento de AVID. Y AVID no se ha mostrado demasiado interesada en dar soporte a sus instrumentos virtuales. En realidad son de una empresa llamada A.I.R que AViD absorvió hace años y que ahora acaba de vender. Yo compré en el 2008 la batería virtual STRIKE y después, para actualizarte a la versión 1.5 tenias que pagar. Sacaron también un Pack con varios intrumentos juntos pero te "forzaban" a actualizarte al paquete grande si querías actualizaciones. Creo que hay que tener en cuenta todo esto.
Personalmente buscaría otros simuladores de Fender Rhodes.
Mira el de Native instruments, por ejemplo. Puedes usarlo junto al Kontakt 5 player, que es gratuito http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/powered-by-kontakt/scarbee-vintage-keys/

No sé si suena "mejor" que el velvet (me extrañaría mucho que fuera peor), pero el soporte y actualizaciones de Native Isatruments me dan más confianza.

Saludos.
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 23/09/2012
gracias por la info y sobretodo por tus consejos... :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo