Se vende algo en mercasonic?

I.Lobo.Audiovisual
#241 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
Victor Valdivielso escribió:
Agradeceria, mucho que dejaseis el oftopic, tengo seguimiento a este post y me estan llenando de mails de cosas que no tienen nada que ver

Cambiando de tema ...
no estoy muy puesto en auriculares de estudio que no sean muy caros (70/ 130€) veis alguna buena compra por mercasonic?

Para no querer offtopics te has marcado dos como una catedral.
1- Tienes la opcion de quitar el seguimiento y dejar de recibir mails.
2 - Este no es un topic de consulta de compra...
Ale :campeon:
:desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#242 por zoolansky el 18/05/2012
#240

Éstos pintan bien:

https://www.hispasonic.com/anuncios/cascos-akg-k-271-mkii-studio/72788

Lo que yo haría a continuación es hacer una búsqueda por el foro, a ver si alguien que los tenga o haya tenido ha dejado alguna opinión sobre ellos.

De todos modos:

WolfpackStudio escribió:
2 - Este no es un topic de consulta de compra...

estoy totalmente de acuerdo.
Subir
harleyfilben
#243 por harleyfilben el 18/05/2012
#240 a sus ordenes señor capitan! :bananaguit:

he visto unos akg 271, que son casi lo mejor que hay considerando el precio tirado hasta de nuevo..
Subir
harleyfilben
#244 por harleyfilben el 18/05/2012
#243 que gracia, lo hemos puesto a la vez
Subir
harleyfilben
#245 por harleyfilben el 18/05/2012
#241 :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

pero puedo afirmar que son unos cascos realmente utiles. muy planos, no demasiados bajos, muy eficaces a nivel reproducción sonora
Subir
Victor Valdivielso
#246 por Victor Valdivielso el 18/05/2012
a ver
1º el titulo es"se vende algo en mercasonic?" dime tu que off topic es que pregunte por algo que se venda ahi
2º sigues divagando en offtopic
3º no me tienes que decir el post que tengo que seguir , un moderador tendrá que cortar el off topic ,para que derive en algo interesante
4º este post es un post de cosas que se venden en mercasonic , lo que no es desde luego ni de festivales, ni de gallegos, ni de logos, ni de trolls, y ademas te quejas de que yo replico con un offtopic marcandote tu 1 ...
Un saludo y si alguien quiere responder que responda y si no pues ya me ire informando poco apoco.
Esto si fue un offtopic.
Subir
zoolansky
#247 por zoolansky el 18/05/2012
Victor Valdivielso escribió:
1º el titulo es"se vende algo en mercasonic?" dime tu que off topic es que pregunte por algo que se venda ahi

Independientemente del título basta leer el primer mensaje para ver que lo que se está debatiendo aquí es si los precios en mercasonic son adecuados o no, y si la crisis está afectando o no a las ventas allí. Preguntar recomendaciones sobre qué cascos comprar NO es en absoluto lo mismo.
Subir
Victor Valdivielso
#248 por Victor Valdivielso el 18/05/2012
ya le dije chico que los compraba si bajaba algo están en microfusa por 133 tp es tanto chollo
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#249 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
:juas: que te quejes de mis offtopics cuando te sigues marcando los tuyos , cuanto menos es preocupante...


Sigamos al tema del hilo , no solo en mercasonic cuecen habas... la fiebre ha llegado a FB:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3190687847988&set=a.2815028176731.2120321.1289630804&type=1&theater
De verdad piensan que van a vender una guitarra que estaba nueva a 3500 € cuando te ponen como queriendo destacar AGED ( vamos , que tiene toquecitos ) y unica en España ( si , por eso un colega que tengo tiene exactamente la misma, son limitadas sí pero no unicas ) :desdentado:
La verdad es que ahora esta todo el mundo esta apurado y se trata de sacar lo maximo posible, pero eso deberia ser dentro del realismo , si no o se la cuelas al tonto del pueblo o la gente pasa de comprar :satan:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#250 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
zoolansky escribió:
basta leer el primer mensaje

Si , pero hay gente que le cuesta leer mas alla del titulo , que se le va a hacer :juas:
Subir
Victor Valdivielso
#251 por Victor Valdivielso el 18/05/2012
ok, o sea que se puede buscar cosas caras pero cosas baratas no ,
#250 si las cosas que van mas alla del titulo son tus offtopics y tu vida y obra y opiniones acerca de los gallegos,los logos y los festivales me cuestan mucho, ahi acertaste.ala seguir divagando, bien moderado! me desengancho gracias de todas maneras por la opinion del akg 271
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#252 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
#249
Han quitado la referencia al precio , pero os lo digo yo : 5400€ ... todo un "regalo" por una guitarra que de seguro les entrego alguien par abaratar algo y cuya intencion es sacarle un 200% o mas sobre lo que les ha costado . Spain is different.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#253 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
#251
Tomate una tila o dos, que las necesitas .
No se trata de buscar cosas caras o baratas , se trata que estamos divagando porque no se vende un carajo , que suele ser por precios extraterrestres y cuando se vende por precios bajos... pero si tu quieres convertir una divagación en tu consulta personal , ole tus huevos , todo por no ser capaz de hacer una busqueda o poner tu propio post en otros subforos mas indicados a tal menester . Y encima vienes dando ordenes sobre offtopic y consejos de moderación, cualquiera te pone a tí de moderaror , Mein Führer.
Ala , au, que te vaya bien.
Subir
harleyfilben
#254 por harleyfilben el 18/05/2012
#251 ah, es moderador este usuario? soy defensor que pongan a los moderadores y admins del foro una etiqueta para se se pueda identificar como tales...
Subir
Yoberog
#255 por Yoberog el 18/05/2012
#254 Estoy de acuerdo. Deberían llevar, no sé, alguna especie de señal identificativa puesta... algo así como una banda azul celeste en la que ponga MOD, por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo