Se vende algo en mercasonic?

Yoberog
#256 por Yoberog el 18/05/2012
Yoberog escribió:
#254 Estoy de acuerdo. Deberían llevar, no sé, alguna especie de señal identificativa puesta... algo así como una banda azul celeste en la que ponga MOD, por ejemplo.


Ooops, perdón Carmelo. "Poner, ponen las gallinas".

Entonces diré: Deberían llevar, no sé, alguna especie de señal identificativa adherida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
harleyfilben
#257 por harleyfilben el 18/05/2012
#255 me referria a llevarlo permanentemente como para indicar su estado de capacidades en el foro, como descripción de personalidad dentro de la comunidad. de momento se lo pueden poner y quitar a gusto y cuando quieren parece... creo que seria mas profesional si fuera algo fijo.

ademas tambien opino que los moderadores menos que los usuarios normales aun, deberian usar lenguage despectiva en cuando a comunicacion en general o en cuando de referirse a otros usuarios. pienso yo...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#258 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
#255
:desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#259 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
#257
Creo que no has pillado el sarcasmo del robotin.... yo no soy moderador ( ni quiero , ya lo fui en su momento en Guitarramania y siempre estas en la picota) pero los moderadores y el admin SIEMPRE estan IDENTIFICADOS :bananaguit:
Subir
harleyfilben
#260 por harleyfilben el 18/05/2012
#257 pues yo me entero de los mods normalmente por hilos viejos donde dejaron su marca o a lo mejor es que en este momento lo usaron, pero te aseguro que los que yo se que son mods mas veces que si, no llevan puesto la banderita azul.. no que me quiero meter, simplemente creo buena idea que lo llevan siempre y que siempre se portan como tal: personas con responsabilidad en un espacio publico con mucha gente de paso... y muchos fijos
Subir
solker
#261 por solker el 18/05/2012
A ver, los que son moderadores de un subforo solamente aparece la banda cuando el mensaje que escriben se encuentra "en sus dominios" es decir, cuando escribe en el foro que modera aparece en su perfil la banda. El moderador global le aparece la banda en todos (obvio).
Subir
harleyfilben
#262 por harleyfilben el 18/05/2012
#261 ok, teneis un organigrama? :)
Subir
zoolansky
#263 por zoolansky el 18/05/2012
#262

Tenemos algún telegrama y algún que otro programa...

No hace falta saber quiénes son los moderadores... cuando uno se comporta correctamente.
Subir
harleyfilben
#264 por harleyfilben el 18/05/2012
# no es por eso, mas bien que en toda empresa hay estructuras de mando y cuando pides por el jefe, viene una persona que lleva una etiqueta poniendo "Pepe, manager" o "paqui cajera".. asi siempre sabes cual es la responsabilidad de cada uno y lo que puedes esperar (o lo que deberias poder esperar)

Sino seria como los polis que se meten dentro de las manifestaciones en ropa de civil, empiezan pelea y luego son los pobres manifestantes... :juas: :juas: :juas:
Subir
sJOn
#265 por sJOn el 18/05/2012
#262 No, pero si tu electroencefalograma.
Subir
Netz
#266 por Netz el 18/05/2012
sJOn escribió:
pero si tu electroencefalograma.

plano, verdad?

:silbar:
Subir
harleyfilben
#267 por harleyfilben el 18/05/2012
#265 bueno, pues podrias darles las gracias a quien siga vivo de la familia de Birmick... ademas, me han pasado el resultado de tu DE test... amigo mio... [-(
Subir
luckyluke
#268 por luckyluke el 21/05/2012
#267 :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

mas a mas, acabo de poner un par de anuncios, a ver si vendo o compro algo... :)

saludos.

PD: no se si sigue activo este hilo que parece haberse parado hace tres dias... bueno, ya me daré cuenta
Subir
luckyluke
#269 por luckyluke el 22/05/2012
#259 quien es el admin?
Subir
sJOn
#270 por sJOn el 22/05/2012
Estas joyas estuvieron por un breve periodo de tiempo en mercasonic, ahora tenemos una nueva oportunidad:

http://www.segundamano.es/granada/vinilos-michael-jackson/a34921276/?ca=28_s&st=a&c=27

Llama ahora!! XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo