Se vende algo en mercasonic?

zoolansky
#331 por zoolansky el 30/11/2012
ArquitectoAcero escribió:
Luego están las malas practicas que ultimamente abundan en el Merca, como vendedores que intentan "engañar" y cuando son descubiertos, borran el anuncio y lo vuelven a poner. Aunque esto ultimo tambien lo hacen muchos para subir el anuncio todos los dias.... en fin.

Si detectáis esto denunciadlo, que intentaremos ponerle remedio.

Netz escribió:
he visto una estacion de edicion de video que baja a razon de 500 leuros por semana....

Bueno, al menos en este caso va modificando el precio. Otros simplemente resuben el anuncio sin tocar ni un céntimo... y si sigues haciendo lo mismo obtendrás los mismos resultados (oséase, nada).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LuisG
#332 por LuisG el 30/11/2012
A mi me vendieron un Novation Supernova 2 versión teclado defectuoso hace poco, tenía el problema de ruido, al parecer tipico en ellos por fallo de un convertidor.
Solo en envios y reparación han sido unos cuantos euros que por supuesto ha encarecido bastante la compra evidentemente, puesto que me quede con el percal ya que el vendedor no quiso hacerse cargo de nada.
El problema me aparecía al rato de estar tocando (una hora mas o menos) y el vendedor estuvo conmigo como 10 minutos, y encima al creerme sus milongas por pertenecer al foro de Hispasonic, por ejemplo de que si tenia algún problema o simplemente no me gustaba me devolvia el dinero, pues al final caí en su trampa.
A partir de ahora, lo mismo tienes que hacer un contrato de compra-venta para poder denunciar puesto que te tiene que dar 6 meses de garantía.
De todas formas, he comprado unas cuantas cosas en el mercadillo y siempre han estado bien, menos mal que estos casos son minimos.
Saludos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#333 por Marqués de Rabotieso el 30/11/2012
ArquitectoAcero escribió:
Si de verdad la gente quisiera VENDER, pondria precios atractivos, otra cosa es que queramos echar la caña a ver si alguien pica, pero sin un interes REAL por la venta. Que es lo que pasa en la mayoria de anuncios.


Pues esta no es una buena web para meter pufos.... ni tampoco para encontrar gangas (esto último va por mí). Aquí la gente controla. Diferente es pasearse por Segundamano o Milanuncios donde vendedores sin demasiada información pueden dejarte una bestia por 100€ o subirse a la parra y ponerla por 600€. Insisto en el Minimoog vendido por 60€ en el Cash&Converts de Pontevedra......
Subir
ArquitectoAcero
#334 por ArquitectoAcero el 30/11/2012
#332
En este caso, yo creo que deberias por lo menos anunciar quien es este vendedor "desleal" que te ha colado el Novation defectuoso.... mas que nada para que en futuras ventas la gente conozca un poco de que va este forero.....

Lo de fiarse por ser Hispasonico, eso hoy en dia es poco util, pues como ya he dicho antes, hay gente que se registran solo para vender en el Mercasonic.... sin ningun animo de pertenencia al colectivo ni de participar en nada relacionado con el foro....

#333
Me referia a la gente que pone un anuncio en plan.... "yo pido esto que se que es caro, pero si alguien pica pues bueno y si no, pues nada, no me corre prisa venderlo ...." de ahi que ciertos anuncios se mantengan meses y meses......
Subir
Soundprogramer
#335 por Soundprogramer el 30/11/2012
#332 Yo pienso lo miso que ArquitectoAcero. Deberías de indicar de que usuario se trata porque eso que te ha pasado
es símplemente una estafa. Te han vendido un producto defectuoso a sabiendas, aunque te lo han intentado ocultar.
Yo que tu le hubiera plantado cara el vendedor pero por lo que comentas parece te compensó quedarte y reparar el
sintetizador. Yo desde luego no lo hubiera echo y se lo habría devuelto. Eso si, me parece raro que el problema
siendo de conversores aparezca a la hora de tenerlo encendido. Si es fallo de conversor suele distorsionar y hacer
ruido desde que se conecta.

¡Saludos!
Subir
LuisG
#336 por LuisG el 30/11/2012
#335
A mi no me paso eso, es mas, supongo que hasta que no se calentaba no lo hacía.
Llegas por la mañana, lo enciendes, nada de nada, el fallo no aparece y al rato aparece, digo 1 hora como pudiese ser media, no lo cronometro, pero es un rato. Como te digo, el vendedor solo estuvo 10 minutos y no aparecio el problema en ese tiempo. Yo me fie y desde luego que lo he pagado.
Saludos.
Subir
Soundprogramer
#337 por Soundprogramer el 30/11/2012
#336 Pues mándame un privado y me comentas de que vendedor se trata.
Subir
LuisG
#338 por LuisG el 30/11/2012
#337
Mensaje privado.
Saludos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#339 por Marqués de Rabotieso el 30/11/2012
Lo mejor es cuando intentas corregir las características del anuncio porque son erróneas o cuando le aconsejas al vendedor bajar el precio y se encabrona :mrgreen:

¿Cuándo tiempo lleva el Korg T3 en venta? Lo puso por 400 euros, le dije que reconsiderase una bajada en vista de los modelos superiores se están vendiendo por eso y por menos, y llega el tío y lo sube 100€ más. Solo le falta decir que somos unos paletos por no saber apreciar semejante joya (que fue un estrepitoso fracaso de ventas) :desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#340 por I.Lobo.Audiovisual el 30/11/2012
#339
O cuando les dices que en Thomman o similares tan solo cuesta 20€ mas nuevo y con garantia de 3 años .... alguno decente lo baja diciendo que "no lo sabia" (cosa que a veces es verdad), en la mayoria de ocasiones te indican comprarlo alli ( ok , total es nuevo y en garantia ) XD
Subir
ArquitectoAcero
#341 por ArquitectoAcero el 30/11/2012
#340 . Yo eso lo he hecho en alguna ocasión para intentar ayudar al vendedor poniendole al corriente del precio de mercado y lo minimo que he recibido es un privado con insultos y amenazas. Creo que los zopencos lo malinterpretan y piensan que le estás reventando el anuncio cuando lo que realmente estas haciendo es intentar ayudarle a que lo venda... en fin, algunos no dan para mas.

Ya paso, a lo sumo comento algun anuncio que me parece sospechoso de engaño intentando descubrir las contradiciones de la mentira que intentan colar.
Mas que nada porque no quiero que a nadie le engañen como a mi me hicieron al principio de estar por aqui. Me joden los estafadores y listillos de tres al cuarto.

Pues eso, me voy a dar una vuelta por el Merca. ;)
Subir
indra-tronic
#342 por indra-tronic el 30/11/2012
acabo de ver este foro y lo que dice luis es cierto,es mas voy a aclararlo para que no queden dudas pues oviamente yo soy el que se lo vendio(indra)el supernova dos que se lo compre a moog1406,en perfecto estado y asi lo vendi,se lo lleve a luis a su casa ya que el no podia venir a buscarlo,4º sin ascensor(lo digo por subirlo no por otra cosa)lo estuvimos probando,unos 10 minutos como el dice mas o menos pues eran las 10 de la mañana y estaba trabajando,a mi nunca me hizo ruidos ni nada,de hecho varios hispasonicos han estado en mi casa y lo han probado,le dije que si tenia algun problema oviamente le devolvia la pasta,pero despues de dos dias y medio al no decirme nada,como no podia ser de otra manera,oviamente gaste el dinero,y el tercer dia es cuando por la tarde me llamo y me lo conto,le dije lo que habia pasado he intente recuperar el dinero ,no pudo ser y el no aceptaba nada,ni tan siquiera que se reaparar el defecto y yo lo asumia,no me dio opciones y me colgo,de hecho le cambio la version que traia para ver si se solucionaba vamos que el lo trasteo a su manera ,varios hispasonicos me han comprado cosas y nunca he tenido problemas con nadie de hecho pueden opinar los que me conocen,el no me dio opciones,asique se termino el tema,yo doy la cara no vendo defectos ni estafo a nadie creo que algunos de aqui han tratado conmigo alguna vez ,luis cuenta todo ,no parte de la historia,y si alguien tiene algun problema se soluciona a la cara y en persona,yo no me escondo de nada ni de nadie ,tengo 52 años y si soy de palabra .por supuesto que despues de su actuacion ,paso del tema,si alguien tiene dudas que me escriba a mi perfil,saludos a todos
Subir
danibarga
#343 por danibarga el 30/11/2012
No se dice quien es el del supernova y creo que lo tendriais q comentar sin ningun tipo de complejo...
Subir
danibarga
#344 por danibarga el 30/11/2012
he escrito al mismo tiempo...
Dando la cara!!! que no es poco...asi me gusta..
Subir
van shan
#345 por van shan el 30/11/2012
Buah, el caso de "Indra" me parece rarisimo y me explico:

Yo le he comprado varias cosas y al preguntarle por el estado de los sintes me ha dicho abiertamente "pues está bien pero tiene esta pega o esta otra" y en efecto al ver el aparato en cuestión tenia ni más ni menos que lo que el me habia dicho. Con esto quiero decir que estoy seguro de que si ese supernova falla o a el no le ha fallado nunca o el fallo ha empezado a producirse después de la venta.

Indra es de las pocas personas a las que yo les compraría aparatos con los ojos cerrados.

LuisG lamento tu mala experiencia en este asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo