Se vende algo en mercasonic?

Marqués de Rabotieso Baneado
#361 por Marqués de Rabotieso el 09/12/2012
Ejemplo de anuncio PARA NO VENDER: https://www.hispasonic.com/anuncios/ftb-promax-14-4-unidades/168925

Pide 3950€ por algo usado que cuesta nuevo 3836€ (3 años de garantía). Seguro que si le digo algo se pone a la defensiva :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yoew
#362 por yoew el 09/12/2012
la verdad es que hay mucho pirata suelto...
Subir
jesus.martinezalfaro
#363 por jesus.martinezalfaro el 09/12/2012
#360

Siempre que no cambies de nick y lo digas, me parece bien. No digo que sea ilegal, pero es poco ético y de mentiroso no decirlo.
Pero es que éste fué un caso especial.
Al menos me parecería de buena persona decirlo...quiero sacarme unas pelillas extras..y si al menos no eres honesto con el comprador y su desesperación (yo lo haría con el vendedor, que quieres que te diga, si alguien está desesperado por unas perras que no eran para otros sintes como era yo en ese caso), al menos no seas un cobarde y cambies de nick y te inventes que lo has comprado en alemania al preguntarle otro vendedor...no lo regalé por gusto (hubo un caso en el que si y siempre rebajo mucho y después que cada uno haga lo que quiera con el aparato, faltaria mas), pero en éste caso me jodió porque aparte de no querer venderlo y hacerlo por necesidad económica me vino con una historia FALSA durante una hora (fué un trato en mano) que de si lo estaba buscando, que si le gustaba tal que si pascual...me jode, lo siento, me joden los que me mienten a la cara y después mienten a los demás.... Lo siento, pero eso te define como vendedor....si mientes acerca del origen del sinte, quien dice que no le has dao una ostia al aparato, lo has jodido, dices que está en perfecto estado y vuelves a mentir? Como le crees?
Y fíjate que me muerdo la lengua porque me sé el nick.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#364 por Marqués de Rabotieso el 09/12/2012
Y bueno.... así funciona la economía.
Subir
Netz
#365 por Netz el 09/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Seguro que si le digo algo se pone a la defensiva

o sube el precio....como el del teclado....era para darle una medalla... :juas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#366 por Marqués de Rabotieso el 09/12/2012
Yo creo que nos lee y se crece porque no contento con subirlo de 400 a 500 pavos... lo ha vuelto a subir hasta los 600: https://www.hispasonic.com/anuncios/korg-t3-clasico-90/75603

:ook:

Y colorín colorado, otro por 250€ que ya de por sí costará vender: https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-cambio-korg-t3/160792

Oyes, cada uno es dueño de ponerle el precio que queira :teclear:
Subir
Netz
#367 por Netz el 09/12/2012
#366
https://www.hispasonic.com/anuncios/ftb-promax-14-4-unidades/168925
le he comentado lo del precio y ha retirado el anuncio.... :triston:
Subir
Near
#368 por Near el 09/12/2012
#367 averle mandao un privao, si esque teneis mala leche jejeje
Subir
Netz
#369 por Netz el 09/12/2012
Near escribió:
si esque teneis mala leche

para nada....solo quería comunicarle lo del precio....que los comentarios no están solo para cosas como "porque no tengo la pasta, si no me lo llevo fijo" "esta regalado por ese precio" "buen vendedor y mejor persona" "un maquinon" y demás frases típicas....

no creo haber infringido ninguna norma de hispa, si es así, que algún moderador me lo haga saber...

ademas, al tratarse de un usuario sin comentarios y con cerca de 30 anuncios su propósito en esta web esta claro....
Subir
Near
#370 por Near el 09/12/2012
#369 en ningun momento dije que hayas infringido ninguna norma, solo dije que para algo estan los mensajes privavos, yo creo que la gente es mayorcita para saber lo que valen las cosas, y antes de comprar algo se suelen ver mas anuncios para ver el precio y demás y si esa persona ha puesto ese precio pues hay que respetarlo, porque que yo sepa no esta engañando a nadie, si te interesa lo compraras y sino te interesa no lo compraras, asi de sencillo.
Subir
danibarga
#371 por danibarga el 09/12/2012
](*,)
Un tanto extraño estas reacciones no???
El delteclao es cachondeo ya... el de las pantallas supongo q a probado y al ver que realmente es verdad que nuevas salen mas baratas pues ha retirado la venta
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#372 por Marqués de Rabotieso el 09/12/2012
Al de las FBT le escribí yo por privado.
Subir
Netz
#373 por Netz el 09/12/2012
#372
joo...y yo que pensaba que fue mi comentario el que le hizo perder la esperanza en hispa.... :desdentado:
Subir
Chris W.
#374 por Chris W. el 09/12/2012
El del teclado es de traca xDDDDDDDDDDDDD
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#375 por Marqués de Rabotieso el 09/12/2012
¿Hacemos una porra para ver si lo sube a 700? Es que ya no se fabrican teclados como antes 2e97ae40f4a6bf0a3b7a447d08427-3610683.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo