Se vende algo en mercasonic?

Marqués de Rabotieso Baneado
#91 por Marqués de Rabotieso el 09/02/2012
Hay un pesado que se dedica a enviar privados ofreciendo cambios con un enlace a un blog en el que oferta cosas asombrosas como cajas registradoras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djatari
#92 por djatari el 09/02/2012
Yo he sufrido un par de situaciones incomodas, de las de a pesar de mandar un privado tres minutos despues de poner el anuncio ser el segundo.....???

Una de ellas, los famosos racks Roland a 60 Euros que en dos semanas se trivalorizaron.

Otra historia es perder algo por no fiarse del vendedor, esto habria que solucionarlo.

En cuanto a lo que contais, es cierto que yo he puesto algun cacharro "a ver si lo vendo", como no ha sido el caso, pues de vuelta al armario, no voy a venderlo (de momento) por 50 o 60 euros, que seguro que ahi si..... Y en cuanto a objetos obsoletos, veo Minidisks, Dats.... ¿quien usa eso ya? y los precios no son de ganga. Yo tengo un Alesis Datadisk y es que ni me planteo ponerlo a la venta.... tampoco hay que echarle de comer y no ocupa casi espacio.

En cuanto a comprar, yo acabo de comprar un XP50 bastante bien de precio y mi experiencia es que "de vez en cuando" aparece algo que merece la pena. Es verdad que he tardado casi 5 meses en encontrar un Roland que me cuadrara en precio y en modelo.

Saluditos....
Subir
solker
#93 por solker el 09/02/2012
#89 pues mejor me lo pones para que por 20 euros te vayas a la tienda ;-)
Subir
masterpieces composer
#94 por masterpieces composer el 09/02/2012
#93

Excato.

#93

Offtopic: link en firma Buscamos bajista no chuta.
Subir
sJOn
#95 por sJOn el 09/02/2012
#92 Eso me ha pasado muchas veces ya, el vendedor espera a que le ofrezcan mas dinero o mejores cacharros para cambiar, con lo que poniendole un precio al anuncio no se consigue lo que se pretende, no estaria mal que existiese en mercasonic una compra directa como en ebay, solo para usuarios registrados con todos sus datos personales, asi nos hariamos ilusiones en vano..
Subir
Imnotiko™
#96 por Imnotiko™ el 09/02/2012
También és cierto que se han dado muchos timos, o se han comprado cosas que en las fotos salen practicamente nuevas y no lo estában tanto....yo he comprado varias veces y estoy contento, vender si tengo amigos que han vendido, con algo de trabajo y teniendo paciencia, pues las cosas no están para tirar cohetes y siempre hay quien espera a ofertas "mejores"...lo que sí veo que anda funcionando es el "chance", los cambios...aunque hay ofertas que realmente dán risa y es normal que el vendedor o "cambiador" tampoco se conforme con "miserias"...

Saludetes!
Subir
Crunkstar
#97 por Crunkstar el 09/02/2012
he vuelto a publicar el anuncio gracias a vuestros consejos,gracias por todo compis,haber si tengo algo mas de suerte ,saludetes
Subir
Ethenmar
#98 por Ethenmar el 09/02/2012
Yo acabo de poner un anuncio nuevo. Si alguien quiere un delay digital simulador de cinta...
Subir
ups!
#99 por ups! el 09/02/2012
Crunkstar escribió:
gracias por todo


de gracias nada, son 200€ por asesoramiento publicitario.
Subir
Crunkstar
#100 por Crunkstar el 09/02/2012
ups escribió:
de gracias nada, son 200€ por asesoramiento publicitario.

200 euros en carnes te vale guapeton?????jajajajajajaja
no,en serio,gracias por los consejos
Subir
Audio Feeling
#101 por Audio Feeling el 31/03/2012
#4 igual ese es el problema de porque no vendes, si ajustas el precio a su valor de mercado , se mueve muchisimo la compra y la venta, ahora tambien hay listillos que quieren vender las cosas por mas de lo que les costó o por mas de lo que se pueden encontrar nuevos, esos se quedan con las ganas, me imagino. (yo lo vendo todo en cuestion de horas o dias)
Subir
Kane6One
#102 por Kane6One el 31/03/2012
Reitero que cuesta vender las cosas... El roland que tengo a la venta hubiera volado literalmente...
Subir
djatari
#103 por djatari el 31/03/2012
#102
Perdona, he visto ese modulo por 60 y 70 euros. Yo mismo he comprado un JV880 por 90 euros y un JV1010 por 30 euros mas de lo que tu tienes puesto el U220.

Saludos.
Subir
zoolansky
#104 por zoolansky el 01/04/2012
Entonces sí que va a costar vender ese Roland... 8)

A ver si va a resultar que la gente es bastante más lista de lo que algunos creen...
Subir
Kane6One
#105 por Kane6One el 01/04/2012
#103 Yo me baso en su precio actual, no en lo que valía hace X años... Si nos basamos en eso nos topamos con gente que vende cosas de 500 euros con solo una rebaja de 20 euros porque a él le costó 900 en su dia... si, y ahora nuevo vale 520.

A eso me refiero. A parte, la especulación que se lleva no me mola, hay gente que tira los precios para vender rapido y a partir de ahi te topas con los que dicen: "se vendio uno a 40 pavos, te doy 30".

Yo no obligo a nadie a comprar, pero sí, que respeten el precio que pongo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo