Se vende algo en mercasonic?

#121 por marcianus el 02/04/2012

No se si fue en este foro o en otro donde uno comento como alguien se habia agenciado un buen bajo a precio irrisorio porque no funcionaba bien (era activo y se le habian agotado las pilas y el comprador se percato del detalle).
Subir
#122 por marcianus el 02/04/2012
Aprovecho para pediros opinion. Teniendo en cuenta que el soft se ha cargado parte del mercado hard (sobre todo de las unidades de efectos, porque veo poquisimas a la venta, al menos en gama baja), cuanto pediriais por un TC Electronics Fireworkx?

este: http://www.tcelectronic.com/fireworxdetails.asp
Subir
#123 por ArquitectoAcero el 02/04/2012
#111 .
=D> =D> =D> =D> =D>

Cuando los edificios duermen, los sonidos desaparecen...
Arrastrándose como serpientes, en los túneles de comunicación...

Twitter: @ArquitectoAcero

Subir
#124 por djatari el 02/04/2012

Mi experiencia Cash:

Vl-tone: 7€
Sk1: 10€
Dos flight cases, uno de esos ue tiene como bolas en las esquinas: 60€ (los dos)
Roland Alfa Juno1: 100€

DJATARI

"Parece obvio que en un corto periodo de tiempo los japoneses habran desarrollado la tecnologia y bajado el precio de tal forma que podras realizar todo el proceso en casa." The Timelords - The manual, how to have a number one the easy way.

Subir
--26171--
#125 por --26171-- el 02/04/2012
"A mi lo que me hace una gracia es que, siendo el software el causante o uno de los causantes del retroceso de las ventas de sintes, módulos o multipistas, vendas software y no te lo compre ni dios...estoy absolutamente seguro de que, no siendo privativo de este mercadillo, algo tan exagerado sólo ocurrre en España.
Subir
#126 por djatari el 02/04/2012
Como tu bien decias, si el soft que tiene la gente le sale muy barato.... ya me gustaria ver a mi si tuvieran que gastarse un dinerito en el soft, alguno no cambiaba de opinion con respecto al hard.

DJATARI

"Parece obvio que en un corto periodo de tiempo los japoneses habran desarrollado la tecnologia y bajado el precio de tal forma que podras realizar todo el proceso en casa." The Timelords - The manual, how to have a number one the easy way.

Subir
--77677--
#127 por --77677-- el 02/04/2012
Usuario que ha comprado en el mercadillo el LOGIC8(200€)y el KOMPLETE creo que el 5(200€)más y encantado. Y servido de por vida vamos!!!
Subir
--77677--
#128 por --77677-- el 02/04/2012
Ya hace tiempo eh,por eso,acababa de salir el 9,y me pareció un buen precio...
Subir
#129 por KlausMaria el 04/04/2012
Por cierto, desde que yo compré el Juno Di en lugar de bajar ha subido. Supongo que pillé el cambio €/$ alto y ahora estará por los suelos. El Juno Di en Microfusa en octubre de 2010 a 531€, ahora 589€ y en Thomann 639€!!! ¿Esto es efecto de la crisis también?. El único sinte entry level que mantiene precios es el MM6 (que no se mueve de los 444€) pero la verdad es que ya tiene su tiempo.

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
mod
#130 por искра el 04/04/2012
Es más bien efecto de los tipos de cambio y de cómo las marcas se ajusten a ellos, supongo... Casi todos los instrumentos se fabrican en Asia, por ejemplo, por lo que dependiendo de tipo de cambio €-yen o del precio del carburante, el coste de comprarlos y traerlos a Europa o Estados Unidos debe de variar en cada instrumento, es posible que Roland en Europa haya ido subiendo el precio de venta para compensar esos aumentos de costes, y en este caso Yamaha con el MM6 no lo habrá hecho..

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
#131 por buho madrid el 12/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
"este aparato es un clasico"

No, es un cacharro viejo

Por cierto esto que he puesto a la venta es un cacharro viejo o es buen instrumento :-? http://www.hispasonic.com/anuncios/jen-brio-cs-61-anos-70/68718 , yo soy guitarrista :punk: (o lo intento) del foro de al lado y como unica referencia encontre a un pollo que lo vedia mas caro que lo que pido en diferentes foros, se que en su dia costaba unos 120 papeles de los antiguos pero... que alguien me ilumine :idea:

Por cierto en los cash convertes se encuentran a veces chollazos, tienen una politica de ir bajando el precio cada mes y yo en guitarras he visto gangas del copon...eso si, o el vendedor estaba desesperado o el instrumento es robado por que no se entiende que alguien se desprenda de un instrumento de 1.000 pavos por 300 que creo que te dan los del cash
Subir
#132 por KlausMaria el 12/04/2012
Al hilo del hilo... un Yamaha MO8 por 1100€, porque lo compré hace 8 meses, apenas está usado, etc... sin contar que es un sinte descatalogado y que tienes un MOX8 por 1400€ con el doble de memoria de muestras y muchísimas más prestaciones...

http://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-yamaha-mo8/68682

¿Qué pagaría yo (de interesarme) por un MO8 en buen estado?, no más de 750€. Por un MO6 no más de 550€.

En la misma línea están los Juno Stage, piden en torno a los 800€ cuando ya puedes encontrarlos en tienda a ese nivel de precios. Personalmente no creo que pagase más de 600€ por un Stage de segunda mano.

Creo que la gente no sopesa el tema de la obsolescencia cuando valora sus equipos.

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
mod
--26171--
#134 por --26171-- el 12/04/2012
Klausmaría es que es muy sensato... :flores:
Subir
mod
#135 por zoolansky el 12/04/2012
Carmelopec escribió:
Klausmaría es que es muy sensato...

Un tipo con mucho "seny"... 8)

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo