Se vende equipo Turbo Sound
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
8 cajas Flashlight
12 cajas Floodlight
16 cajas de sub de 21"
y 8 cajas de sub de 18"
Todo esto alimentado por etapas Crest Audio,varias 8001,7001,3001 etc..
El equipo entero se vende por 50000€ negociables,también se podria hablar de vender las cajas por separado.
Un saludo
Hola buenas,quizás no lo expliqué del todo bién,cuando me refiero a venderlas por separado me refiero a 4 medios agudos y 4 sub o 6 medios y 6 sub,pero no un sub o un medioagudo.Perdona por el malentendido.
De todas formas estes son los datos:
600 watts r.m.s., 1200 watts program, 1500 watts peak
Recommended amplifier power: 1200 watts @ 8ohms
Sensivity: 101dB, 1 W @ 1metre average
131dB continuous3, 137dB peak4
De todas formas estes son los datos:
600 watts r.m.s., 1200 watts program, 1500 watts peak
Recommended amplifier power: 1200 watts @ 8ohms
Sensivity: 101dB, 1 W @ 1metre average
131dB continuous3, 137dB peak4
hola, estoy interesado en el equipo y sobre todo en la posiblidad de dividirlo en stack's mas pequeños.
por ejemplo 4cajas Mid-Hig, 2sub18" y 2 sub 21" (segun las medidades de estos) con su respectiba amplificación i procesado o si no 4 cajas Mid-Hig, 4 sub21" y su respectiva amplificación y procesado.
estoy muy interesado en saber los precios de estas dos configuraciones.
gracias.
por ejemplo 4cajas Mid-Hig, 2sub18" y 2 sub 21" (segun las medidades de estos) con su respectiba amplificación i procesado o si no 4 cajas Mid-Hig, 4 sub21" y su respectiva amplificación y procesado.
estoy muy interesado en saber los precios de estas dos configuraciones.
gracias.
Estoy interesado en el equipo... seguramente en la totalidad de el... aun lo tenéis¿? ¿fotos o modelos exactos de las cajas procesadores y etapas? ¿el estado? ¿Tendré que substituir o repasar algún elemento del equipo drivers,membranas o etapas? aunque si me pudieras decir el volumen que ocupa el equipo me seria de gran ayuda para saber si me cabe en un camión rígido y para saber si tengo suficiente espacio en el almacén...¿vosotros con que lo movíais? muchas gracias... Si lo prefieres me lo puedes enviar al mail: Genisbv@gmail.com
Saludos!
Saludos!