Se Vende Rodec Mx180 Limited Edition
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
nosep para gustos los colores la mesa a parte de ser edicion limitada, lleva entrada de efx que la rodec normal no lleva, la preescucha va por botoncitos que en la MX180 MKIII no lo lleva, lleva 2 masters por xlr 2 masters por rca y un monitor por rca y sobre todo se paga mucho el diseño debido a que solo hay 500 en todo el mundo
haber si se que un dvj cuesta eso, lo que pasa esque haber como te lo digo yo realmente no le voy a sacar funcionabilidad a ese aparato, por eso decía de cambios que se habítuen a mi uso sabes... xone 92 y djm 800 y en cds lo tipico un cdj 800 pero principalmente lo que busco es mesa.... esque el aparato ese ya se que cuesta mucha pasta pero eso para cojerlo e intentarlo vender pues para eso no lo cambio sabes...
edwardxque escribió:Esto es una mesa si señor...y no es xque yo tenga la edicion normal...., quedatelaaa¡¡¡y menos la cambies por la Pio 800 xd xd, ademas que xone y pioneer tambien son mucha mesa para kasa....pero pioneer no suena ni de lejos como rodec, xone ya es otra cosa....suerte de todas formas
Ey Edu, que tal, ya estas disfrutando de la 180 como dios manda? jejejeje
Un saludo
Carlosfdj escribió:yo se de una xone 92 pero me he dado plazo esta semana al chaval por si a alguien le interesaba solo venta de la mesa, si esta semana no la vendo estudiaré el cambio! de todas formas es un buen cambio no todos los días se vende una limited edition!![]()
![]()
Si al final te decides por el cambio por la djm800 avisame o por algo avisame.
SROSQUITAR escribió:edwardxque escribió:Esto es una mesa si señor...y no es xque yo tenga la edicion normal...., quedatelaaa¡¡¡y menos la cambies por la Pio 800 xd xd, ademas que xone y pioneer tambien son mucha mesa para kasa....pero pioneer no suena ni de lejos como rodec, xone ya es otra cosa....suerte de todas formas
Ey Edu, que tal, ya estas disfrutando de la 180 como dios manda? jejejeje
Un saludo
Muy buenas Oscar¡¡, pues lo mio es de pelicula de miedo, la entregue a finales de junio, y todavia estoy esperando, "en teoria", tiene que estar a punto por lo que me han dicho en la tienda y el servicio tecnico, pero ya no me creo na de na....cuidate, un saludo