¿Por qué se venden tantas S4 en Mercasonic?

DJMotavirust
#1 por DJMotavirust el 30/03/2012
¿Donde está el fallo?
Si aquí se hablan maravillas de ellas, ¿por qué la peña quiere deshacerse de ellas después?
Será que muchos que se la compran, las comparan con sus mesas, cds, platos y se hacen espectativas demasiado elevadas?
Osea, ¿creen que los van a superar y luego se decepcionan?
¿No tienen claro que es lo que buscan?
¿Creen que es " el siguiente escalón superior" y después descubren que es "un paso atrás"?
Comprar una controladora, ¿es ganar en portabilidad, pero perder en calidad?
En fín, ¿quienes somos, de donde venimos, a donde vamos?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 31/03/2012
Yo ya lo comente en otro post...
Las S4 son muy buenas,pero la mayoria vende todo su ekipo (mesa,platos/Cdj) y claro... la gracia de los primeros meses con una S4 esta muy bien,pero luego se exa de menos el (tacto real) de la mesa,de los platos/Cdj... yo en su dia casi lo ago,pero me lo pense muy bien y sigo con mis MkII+Djm...
Yo lo que ago es combinar digital+lo tradicional... asi no te cansas de nada.
Subir
deejaykarri
#3 por deejaykarri el 31/03/2012
Haber yo soy una de esas personas que venden bueno en mi caso cambio y estoy muy contenta con ella calidad de sonida buena construccion buena pero en mi caso hecho de menos el taco de los cdj y mesa y aparte no me gusta llevarme el portatil a fiestas :S pero la traktor es una mesa buenisima si te gusta lo midi
Subir
mikeloo
#4 por mikeloo el 31/03/2012
cogete la ddj t1 que tiene los jogs mas reales
Subir
deejaykarri
#5 por deejaykarri el 31/03/2012
mikeloo escribió:
cogete la ddj t1 que tiene los jogs mas reales

Lee xD
dejaykarri escribió:
no me gusta llevarme el portatil a fiestas
Subir
deejaykarri
#6 por deejaykarri el 31/03/2012
y no vamos a comparar el tacto de la ddj con dos reproductores vamos...
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 31/03/2012
Reconocedlo...Os hace falta sentir el tacto de lo "de toda la vida" como también necesitáis sentir que lo que hacéis, sale de vuestro talento y vuestros oídos, vamos...Que necesitáis cuadrar a oído y no que lo haga la maquinita con su sync.

Yo creo que por algo los mas reputados dj's del mundo, siguen pinchando con vinilos y cdj, no me veo a John Digweed disfrutando apretando un botón y viendo como el ordenador le hace su trabajo la verdad. No creo que disfrutara mucho...
Subir
ximopc
#8 por ximopc el 31/03/2012
Pues yo siempre he pichado con vinilos y ahora tengo una controladora (pioneer ergo) y he descubierto nuevos horizontes: le doy al sync y empiezo a hacer loops, meter samples, aplicar filtros, etc etc...

Cuando siento nostalgia sincronizo a oído...r es como ir en bici, no se olvida.

De todas maneras se ha desviado el tema de.este hilo...la pregunta en concreto es por la s4, es verdad que hay muchas de segunda mano...más que otros modelos puede ser? (sin contar Hercules)
Subir
BAMBU
#9 por BAMBU el 31/03/2012
Fué la primera que salió, esto hace que igual gente que la compró luego le haya gustado más las Pioneer, Que sacaron nada mas ni nada menos que 3, ergo, T1 y S1!
y luego lo que decís, la gente cambia, al fin y al cabo es un juguete de 30 x 40, que no sustituye unos platos.
También gente que conozco se la compró como segundo equipo para pinchar fuera, como equipo portatíl, y como ahora las cosas no están para tirar cohetes pues el segundo equipo va a la venta, la S4, antes que los platos que los tienes en tu casa desde que comenzaste.
Subir
deejaykarri
#10 por deejaykarri el 31/03/2012
djDCR escribió:
Reconocedlo...Os hace falta sentir el tacto de lo "de toda la vida"

Lo reconozco jaja
Subir
pedroloh
#11 por pedroloh el 31/03/2012
yo en cuanto pueda vuelvo a los cdj..sin duda..jejeje..espero tener espacio y dinero pronto..jejeje..aunque no tengo queja de la s4..pero es eso..echo de menos muchas cosas del cdj..
Subir
djguruu
#12 por djguruu el 31/03/2012
yo tambien cometi ese gran error de venderlo todo por una s4 y ahora tengo unas ganas locas de tener unos cdj pioneer como dios manda.
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 31/03/2012
A la pregunta del hilo, sinceramente creo que se venden poorque la gente no sabe usarlas.

Es mucho mas fácil controlar 2 cds o 2 vinilos a loopear, samplear y mezclar a 4 pistas... Mucho dj y pocos bemoles veo yo.
Subir
ljherrer
#14 por ljherrer el 31/03/2012
A ver a ver, creo que la mayoría nos pasamos de "exquisitos", ayer escuche a un dj que no conocía , un chico bastante joven, y pincho con un x1 , una dm 350 y un portátil , de esto me entere al final, el tema es que se lo hizo muy bien, y mientras le escuchaba no pensaba que bien lo hace a no ser que pinche sin cdjs o con sinq o con dos ruedas de bicicleta. Claro que se puede pinchar con una controladora y sin ella y con cdjs o a lo dj nano. Vamos, es mi opinión
Subir
Suk Nolis
#15 por Suk Nolis el 31/03/2012
#13

Pues yo pienso un poco al contrario,y es que no hace falta tanto,para hacer buena musica,pero llegado el momento que hiciera... Pienso que ableton tiene muchas mas posibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo