¿Por qué se venden tantas S4 en Mercasonic?

DJMotavirust
#31 por DJMotavirust el 02/04/2012
No se puede comparar, una cosa con la otra.
Es como si ahora yo dijese que DJ Q-Bert, DJ Craze o DJ Kentaro se comen a los dos con papas.
Comparais churras con merinas.
Jeff Miles probablemente le de una lección a los platos a Ean Golden y este a su vez, se la de a Jeff Miles con la S4.
¿Qué tiene más mérito, la habilidad con los platos o con controladores midi?
Eso ya es cosa de cada uno. Para gustos colores.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#32 por djDCR el 02/04/2012
Haciendo lo que hace Ean Golden es para disfrutarlo y verlo el rato que esté, pero no le veo yo tirandose 4 horas seguidas haciendo esas filigranas.

1º Porque terminaría el arto de comerse la cabeza para preparar 4 horas de sets haciendo eso ( lo lleva todo masticado, este hombre no improvisa).

2º Porque el público terminaría hasta las narices de 4 horas con 8000 fx, 4000 loops, no dejando escuchar la canción original, etc, etc, etc...


Para mi algo descomunal son las sesiones que se marca el señor Dj Angelo, son exquisitas en gusto musical y en técnica de scratch y este hombre se tira horas pinchando y scratcheando y poniendo patas arriba cualquier lugar...
Subir
BAMBU
#33 por BAMBU el 02/04/2012
uoo! por fin! ultimamente parecia que el "raro" e "inculto" era yo!
Subir
rod_zero
#34 por rod_zero el 02/04/2012
Ean golden lo bajarían de una fiesta de electrónica después de una hora, por simple razón de que ese tipo de sesión no funciona en una fiesta: no permite bailar, no permite perderse en la música, es un show del que lo hace mucho como el turnabilism.

Si el propósito es "demostrar" habilidad pues esta muy bien en el contexto adecuado.

Yo siempre he pensado que lo que ofrece el software de dj es mucho más de lo que se requiere para entretener, divertir y hacer bailar a la gente, con buena selección y una mezcla decente basta.
Subir
1
charlss
#35 por charlss el 04/04/2012
#23 coño por fin leo otra opinión más del estilo por aquí. Como ni soy buen dj, ni tengo conocimientos de sonido ni nada de eso, pues no sabía como explicarlo, pero mis oídos llegan a decirme la enorme diferencia que hay entre una sesión hecha con mi controladora akiyama o con una numark que también he probado ( no sé como sonará con otras ) a escuchar otra grabada con el software en modo externo con una mesa buena...
Subir
charlss
#36 por charlss el 04/04/2012
#34 +1
Subir
djDCR
#37 por djDCR el 04/04/2012
#35 Normal, una mesa saca lo que suena.

El software transforma lo que suena.

No hay mas. Lo analógico siempre será mas fiel a la realidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo