Vender en beatport

Republican
#1 por Republican el 27/07/2007
Hola. COmo sabeis beatport es el portal nº1 en venta de mp3 de musica electronica. Me he puesto en contacto con ellos para ver como podria distribuir o vender mi musica en su sitio web y lo unico que he recibido como contestacion es nada. ¿Alguien sabe que requisitos hay que cumplir para poder vender tu musica alli?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 28/07/2007
Sólo he dado un par de vueltas por Beatport pero entiendo que la música que venden es música de sellos discográficos ¿no? Al menos eso me pareció a mí, una distribuidora de música publicada en sellos.

Igual me equivoco...
Subir
Republican
#3 por Republican el 31/07/2007
Claro, de eso se trata de vender musica de una discografica, pero ni con esas. No he recibido respuesta.
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 13/08/2007
Vaya, pues si no hacen caso a un sello... los demás no deberíamos ni intentarlo, supongo.
Subir
Briar
#5 por Briar el 13/08/2007
La forma de contactar con ellos es a través del subsello del subsello del subsello... Es un grupo empresarial que se ha organizado para poner al mal tiempo buena cara y por eso es excluyente...
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 14/08/2007
Basicamente si en Beatport venden tu música es porque ellos contactan contigo. Hay algún distribuidor digital que provee material a Beatport, pero para entrar en esos distribuidores tu sello discográfico debe pasar un "proceso de selección" o dicho de otra manera, que el catálogo de tu sello discográfico les interese. Incluso entrando en uno de esos distribuidores digitales, Beatport solo venderá tu música si le parece interesante una vez el distribuidor se la haya ofrecido, no son distribuidores como Tunecore que simplemente por fimar con ellos entras automáticamente en las tiendas con las que trabajan.
Suerte, yo también llevo tiempo investigando como entrar en Beatport....
Subir
Republican
#7 por Republican el 14/09/2007
SI algo asi me imaginaba que pasaria. Suficientemente saturado esta el mercado digital.
Subir
Oxygen49
#8 por Oxygen49 el 23/07/2011
Si hermano tienes que contactar con un sello para que distribuya tu musica, la unica si, no conoces a nadie es enviando demos hasta q alguno les guste y te firmen.

Un abrazo
Subir
dance2loverecordings
#9 por dance2loverecordings el 17/08/2011
xxxxxxxxxxx@xxxxxxxx.com muestrame tu soundcloud o tus track y vemos q hacemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo