Vender mis Technics MK5 por 5000euros (cada uno)

scar_boss
#1 por scar_boss el 17/05/2016
Buenas :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/
Últimamente cada poco en mercasonic salen ventas de platos technics y cada vez la cifra se dispara mas y ya no se si es comedia,ficcion o realidad :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: la cosa es,la gente se le va la pinza? desconocimiento? se aprovechan o se flipan de las webs alemanas y demás y se creen que tienen joyas en casa o como va esto? si sirve de referencia,mis últimos mk5 los consegui por 350e los dos,si si,los dos y seminuevos,claro esta que ni tan poco como los mios ni tanto como se flipan en mercasonic... pero para los que sabemos de esto... un technics 1200 bajo mi punto de vista pagar mas de 300e es una locura... si es un gold o un m5g bueno... un plus si se puede pagar,pero por un 1200 mk2,m3d,mk5... veo unas burradas que me parto la caja cuando veo los anuncios...

Bueno al lio... anuncio los mios por 5000e y la pareja con un descuento? los dejo en 9000??? :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
agu_cg
#2 por agu_cg el 17/05/2016
Estoy de acuerdo contigo, la gente se está motivando mucho..hace nada conseguías una pareja por 500 Euros.
Subir
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 17/05/2016
#1

Creo que la respuesta es la oferta y la demanda.

Se venden parejas de Technics por 500 - 600 €...

De todas maneras depende mucho de los 'extras' que tengas, tapas originales, patinadores, y ya si van con aguja + capsula... el precio se dispara.


Es un mercado que yo creo que va al alza...


También, ya se que se ha dicho mil veces, el que se compre un Technics y lo cuide, le dura toda la vida. Cuando deje de dar guerra pinchando, lo restauras un poquito (que hay autenticos artistas por aqui) lo pones en el salon con la colección de vinilos y tienes plato hasta que te mueras.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo