Vender temas propios

Jonatan Rosales
#1 por Jonatan Rosales el 17/05/2011
Hola soy nuevo aquí y bueno veo que hay mucha gente con mucho talento, y como a mi me ha pasado puede ser difícil encontrar oportunidades para darte a conocer y vender tus obras, bueno yo aporto mi granito de arena para ayudar a aquellos que quieran a atreverse a vender sus propios temas, existe una web :

http://www.audiojungle.net

Cada cual puede vender sus temas con royalty free, dependiendo del uso que se vaya a hacer de tus temas, y el modo de pago es a través de paypal, a mi de momento me va bien y bueno solo quería dar a conocer esta posibilidad para todos aquellos que se dedican a crear música y que no tienen donde exponerla.

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ivan Alvarez Music
#2 por Ivan Alvarez Music el 18/04/2013
Hola Jonatan,

Estoy intentando conseguir vender en AudioJungle desde hace unos días pero mi inglés es básico aunque Google ayuda.
Necesitaría unos primeros consejos para vender mi primer tema y luego ya lo haría yo a mi marcha.

Podrías echarme una mano o quizá hacer un pequeño tuto para los que como yo estamos FUSTRADOS con éste tema?.

Ya he subido 2 temas, pero NO he visto en ningún sitio dónde meter los datos de Paypal etc.
No se ya que hacer, estoy como digo fustrado, muy fustrado.

Si contestas, te doy las gracias de todo corazón.

Salud!
Subir
Jonatan Rosales
#3 por Jonatan Rosales el 19/04/2013
Hola S0l0 te respondi por privado, un saludo!
Subir
1
Ivan Alvarez Music
#4 por Ivan Alvarez Music el 19/04/2013
#3 Hola Jonatan!. Eres buena gente. Me has ayudado más de lo que piensas.

Voy a poner en práctica todo el procedimiento que me has comentado en privado y te iré contando a medida que lo vaya haciendo.
Dudo que con tus explicaciones tenga algún problema pero en caso de tenerlo te aviso y si no te viene mal me lo explicas, porque veo que te manejas bien vendiendo tu trabajo.

Te lo he dicho ya pero me repito: Gracias 1000 por todo.
Subir
tooni84
#5 por tooni84 el 02/01/2014
Hola !! yo también estoy un poco desesperado con Audiojungle. Llevo dos meses y ni una venta. También hay que decir que no me desenvuelvo bien con el inglés y no entiendo muchas cosas... Necesito una dosis de buenos consejos... podeis ayudarme ?? Gracias de antemano ;)
Subir
Jonatan Rosales
#6 por Jonatan Rosales el 02/01/2014
Hola tooni84, te respondi por privado , no sé si viste mi mensaje.
Subir
evel
#7 por evel el 03/01/2014
Y no es mas facil crear una account de iTunes o Spotify? :D
Subir
francis_
#8 por francis_ el 03/04/2014
Buenas,

estoy leyendo ahora por primera vez sobre audiojungle, tengo dudas. ¿Qué implica que tus canciones sean royalte free?
Que las vendes por 10€, y pueden hacer con ella lo que quieran?

¿Cuál es el procedimiento para darte más a conocer dentro de los cientos de miles de canciones que se publican a través de esta web?

¿Mantienes los derechos sobre tu obra para que en un momento dado puedas ofrecerla en exclusiva a alguien?

Gracias,
Saludos,
Fran
Subir
Juanjo Ruiz
#9 por Juanjo Ruiz el 08/10/2015
Buenas,

Yo lo que no consigo es subir el tema. Me pide un wav, la vista rápida que imagino que es mp3 y también una imagen 80x80px y aun y así me dice que lo comprima y que no use winzip. Pero no acabo de entender que debe comprimirse. Se refiere a varioas archivos, pero no lo entiendo, pues mi audio ya masterizado y que quiero subir es un solo tema, nos e porque me pide varios audios comprimidos.Alguien puede ayudarme? se lo agradecería!

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
eeee.JPG
Subir
novoselic
#10 por novoselic el 22/11/2015
#9 Hace mucho que dejé de subir a audiojungle pero si no recuerdo mal la cosa era un archivo .zip con un mp3 a 320 y un wav. Luego a parte el mp3 con el watermark de audiojungle.

Pero vaya, los precios son demasiado bajos y el % que te dan si no eres autor exclusivo es una miseria, además de que cuando subes un tema tiene visibilidad durante un par de días, luego lo normal es que desaparezca y no vendas prácticamente nada más. Te obligan a estar subiendo continuamente si quieres hacer algo. Hay un montón de páginas como esa, en algunas puedes poner tu el precio y te suelen dar el 50% pero esta es la que tiene más tirón con diferencia.
Subir
Juanjo Ruiz
#11 por Juanjo Ruiz el 22/11/2015
Gracias por la respuesta,

Me podrías recomendar alguna para subir mis temas? es que ahora dispongo de tiempo y quiero intentarlo :)

Muchas gracias!
Subir
Jovihu
#12 por Jovihu el 24/11/2015
Uno de mis mejores amigos está precisamente en Audiojungle, y he de decir que es una muy buena página, pero no es una página sencilla. Porque digo esto? por la razón de que primero para que te acepten un tema son bastante exigentes (lo cual tienen que serlo si se consideran serios), con lo que te pueden tirar para atrás un tema porque no les convenza la canción o la mezcla.

Luego hay el tema de que hay que hacer bastante música si quieres destacar (hay bastante competencia) y ser constante. Muy constante.

Saludos y suerte a todo el mundo que se adentre :)
Subir
Juanjo Ruiz
#13 por Juanjo Ruiz el 24/11/2015
Buenas,

Gracias por el aporte. Yo quiero intentarlo, estoy entre esos 5 millones de españoles que les sobra tiempo y como tengo conocimientos de música y tiempo, manejo cubase 7 y dispongo de buenas librerías creo que podría intentarlo e ir haciendo unas cuantas piezas que se adapten a lo que exigen.

A parte de audiojungle me podrías recomendar otra? es para tener más posibilidades.

Muchas gracias!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/11/2015
Pinta muy interesante. Me la miraré, quizás me anime a subir algún tema y probar.

Eso si, me da bastante miedito eso de "royaltie free"..... ¿alguien puede explicarlo mejor?
Subir
Xdaudio
#15 por Xdaudio el 28/11/2015
Yo también tengo dudas sobre este royaltie free.
Ya no se podría vender este tema en otra plataforma o de otra manera ? entiendo que es así porque se está ofreciendo en audiojungle digamos que a 20 dolares y a cuantos quieran descsargarlo, no se podría vender en esclusividad a nadie....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo