Venderiais vuestros discos?

  • 1
salsah2
#1 por salsah2 el 05/08/2004
Saludos a tod@s.

Pues eso, vosotros vendeis vuestros vinilos viejos?
Llevo pinchando unos 8 años mas o menos, y en todo este tiempo me he juntado con unos 2000 vinilos, y realmente de todos ellos solo utilizas un 15% mas o menos, pero me resulta imposible deshacerme de ninguno de ellos.
Muchas veces viene algun amigo a casa y se pone a escuchar musica y me pide que le venda tal o cual disco, pero yo lo escucho y pienso en que momento lo ponia, en que sitio, para que gente, en fin, ya sabeis, y al final soy incapaz de vender ninguno.
El problema es que en octubre empiezo a estudiar el Audio Engeenering Program en el SAE en Madrid, y claro, aqui mi casa tiene 180 m pero en la capi pasara a tener 60,(si llega) y el espacio empezara a ser un problema ya que pretendo quedarme alli a vivir, y en un pisillo asi meter 2000 discos, con sus corrspondientes platos, maletas, ordenador, monitores, etc, etc, va a ser cuanto menos jodido.
Asique eso, solo queria saber si estais a favor de que un dj venda los discos que no pone o por el contrario pensais que siempre hay que hacerle un hueco a esas "joyas" sea como sea.

Un abrazo a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 05/08/2004
yo tengo algunos discos que me ha costado mucho conseguir y otros buf madre mia que temones. si estuviese en tu lugar pues no se que haria.....
casi que no los venderia un dj se compra los discos porque les gustan no por comprar (algunos djs compran por comprar que yo lo he visto con mis ojos) asique si no te los puedes llevar todos pues dejalos en algun lado... casa de un familiar amigo etc. eso es lo que yo intentaria
Subir
Bitelchus
#3 por Bitelchus el 05/08/2004
Vendelos y con lo que saques te compras una moto de 2ª mano.

Es lo que yo haría.
Subir
salsah2
#4 por salsah2 el 05/08/2004
Hombre, yo se que hay discos que valen mas que otros, y que incluso hay algunos que adquieren la categoria de "Intransferibles", por no hablar de los que van dedicados, el caso es que por unas cosas o por otras, a todos los discos les doy una importancia especial que no me permite venderlos.
Subir
salsah2
#5 por salsah2 el 05/08/2004
Bitelchus escribió:
Vendelos y con lo que saques te compras una moto de 2ª mano.

Es lo que yo haría.


Del tiron, no lo habia pensado, gracias bitel :wink:
Subir
texvo
#6 por texvo el 05/08/2004
si yo me arrepiento de algo es de haber vendido mis vinilos.. yo trataria de almacenar los que queden despues de una seleccion, buscar un sitio en casa de un familiar.. no se.. pero venderlos no. es un punto de vista.
Subir
texvo
#7 por texvo el 05/08/2004
esos discos son tu fuente de juventud... ;) siempre podras recuperar olores espacios, colores.... en un momento. magia pura.
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 05/08/2004
Son vinilos, no?
Pues vende los que no te resulten excesivamente apegantes y los que sepan que te los van a pagar bien, los que te molen y te paguen mal, te los quedas. Piensa en dos cosas:
1- Dinero
2- El espacio vale dinero

Ya sabes, tu problema es el espacio...
J
Subir
lokez
#9 por lokez el 05/08/2004
yo antes que vender cualquiera de mis discos o cds... me corto las manos... con eso te digo todo...
Subir
salsah2
#10 por salsah2 el 05/08/2004
lokez escribió:
yo antes que vender cualquiera de mis discos o cds... me corto las manos... con eso te digo todo...


Muy explicito si señor, ese es el problema que soy como tu, en fin, a ver los euromillones de este fin de semana y asi dejo de pensar en vender nada...... :wink:
Subir
Dj-Sety
#11 por Dj-Sety el 05/08/2004
Yo vendo los que considero q fueron malas compras pero tengo muchos intocables
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 05/08/2004
no te vas a hacer millonario por vender esos discos, cuanto crees que le puedes sacar, tu crees que todo el mundo los compraria? quizas te compren unos cuantos algun coleccionista o gente que le guste un determinado disco, pero no todo el mundo te pagara bien, depende de si los divos que vendes estan buscados o no, porque si todo el mundo los tienes vas arreglado, yo que tu no los vendo, es mas, yo que tu compraria mas y cuando pasen 70 años los vendes a un coleccionista si es que aun esta vivo, jejejeje quieres unos cuantos de los años 70/80 por ki tengo unos cuantos de una discoteca de esa epoca,,,jejeje
Subir
salsah2
#13 por salsah2 el 05/08/2004
Alguien escribió:

es mas, yo que tu compraria mas y cuando pasen 70 años los vendes a un coleccionista si es que aun esta vivo


Mmmmmm, dentro de 70 años tendria 96.......... ¡hey ya lo tengo!!!!!

Voy a ser el DJ del geriatrico, GENIAL!!! :mrgreen:
Subir
Le Grind
#14 por Le Grind el 05/08/2004
Yo he vendido bastantes y considero que fue un terrible error. Me ha arrepentido cientos de veces. Muchos los he vuelto a comprar gracias a internet y gracias a que me he gastado lo que fuese necesario para volver a tenerlos, otros aún sigo sin ellos y arrepintiendome de haberlos vendido.
Con eso te lo digo todo.
Subir
impalah
#15 por impalah el 05/08/2004
Joer, cuanto apego y coleccionismo.
Para qué está el MP3? (o el MPC, o el OGG o el WAV)... Grabadora de DVD y te pasas lo que te interese a digital (no creo yo que TODOS los temas te gusten). Conserva los que más te interesen y con el resto haz lo que quieras (véndelos, quémalos, regálalos).
Claro que siempre puedes buscar algún almacen y dejarlos todos ahí, aunque estarías pagando dos alquileres :?
Soy partidario de renovarse y eliminar lo que ya no uso, pero cada cual tendrá sus motivaciones y seguro que muchos sois más senimentales que yo.

PD - De lo único que me arrepiento es de haberle prestado alguna joya a algún "amigo" que ya no he vuelto a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo