¿Venderías tu música en Hispasonic?

Resultados ¿Venderías tu música en Hispasonic?
Sí (si "depende", di que sí y explica abajo de qué depende)
130
99.24%
No (explica abajo por qué)
1
0.76%
Votos totales: 131
--31852--
#181 por --31852-- el 25/06/2007
Te entiendo xabi, logicamente son cosas q se contemplan pero q dependiendo de los derroteros legales q te veas obligado a tomar sencillamente podria no ser viable.. pero esta bien saber q lo contemplas al menos.. el experto en leyes eres tu. Supongo, q con hispasonic te estas haciendo un master en "derecho de contenidos multimedia" o algo asi.. yo esq soy de ciencias y me da dolor de cabeza solo pensar en tanto rollo legal.. :?


slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yep13
#182 por Yep13 el 25/06/2007
Hombre lo suyo es que todos pudiesen vender su música.

Eso de unos sí, y otros no, según el criterio de de a saber quien, o peor; "quienes"...
Subir
Emiliano Sequeira
#183 por Emiliano Sequeira el 25/06/2007
Si, es una propuesta que vengo esperando hace rato. Siempre y cuando se respete un contrato previo y lógico, algo como hacia el faro en su momento… por ejemplo a mi me interesaría que el comprador pueda escuchar algunos temas completos pero la descarga fuera paga...en fin...Ese tipo de cosas.
Subir
Emiliano Sequeira
#184 por Emiliano Sequeira el 25/06/2007
Si, es una propuesta que vengo esperando hace rato. Siempre y cuando se respete un contrato previo y lógico, algo como hacia el faro en su momento… por ejemplo a mi me interesaría que el comprador pueda escuchar algunos temas completos pero la descarga fuera paga...en fin...Ese tipo de cosas.
Subir
--31852--
#185 por --31852-- el 25/06/2007
Demiurgo82 @ 25 Jun 2007 - 03:15 PM escribió:
Hombre lo suyo es que todos pudiesen vender su música.

Eso de unos sí, y otros no, según el criterio de de a saber quien, o peor; "quienes"...


Hombre como comprenderas el responsable de elegir quien entra y quien no, sera xavi o las personas q el designe (A&R's), o acaso tu pagas el dominio de la pagina? el servidor? el mantenimiento y actualizacion de la web y del servidor? consigues tu las noticias para poner en portada? gestionas la publicidad? gestionas las fotos de los estudios? controlas q no se suban versiones q tengan todavia los derechos de autor vigente? haces de moderador?? y un buen chorro de cosas q seguro se me olvidan... Ademas si se empieza a vender musica seria con la forma legal de un sello discografico, y esto todavia generaria mas trabajo, lo q esta claro, esq xavi kiere q se venda musica, pero seria estupido pensar q si tu musica es una mierda el va a perder el tiempo y recursos en intentar venderla.. creo q ya es un sevicio muy bueno para ti y para la comunidad el q puedas alojarla para su descarga gratuita.

Ademas como cualkier sello, si no elijes bien la musica q pones a la venta te iras a la ruina, es simple..

Xabi acaba de comentar q en principio baraja la posibilidad de abrir la tienda online para otros sellos, por q no montas uno? seguro q si tu montases uno e intentases vender la musica desde tu propia web no te animarias demasiado a vender tu musica.. pues xabi al menos esta baranjando ofrecerle este servicio a sellos independientes, un punto de reunion un sitio dnd sepas q vas a poder encontrar buena musica, no toda la cantidad de mierda q a cualkiera le apetezca subir... la morralla gratis, y si empiezas a tener muchas descargas y algun sello lo considera aportuno ya te ofreceran un contrato

Lo siento, yo no tengo nada q ver con xabi, nisikiera lo conozco en persona, pero llevo suficiente tiempo por aki para hacerme una idea del trabajo q da esta web y de como funciona por encima.. no estoy seguro pero casi te podria decir al dia de hoy q xabi no se dedica a otra cosa mas q a hispasonic y me atreveria a decir q el sueldo q consigue respecto a las horas q le mete kizas no a todo el mundo le parezca un chollo, de hecho estoy casi seguro tambien, de q no siempre a lo largo de la historia de hispasonic, ha llegado para pagar las facturas de la misma, Xavi ha sabido invertir y ha sabido mantener hispasonic interesante (¿o tu te pasas por aki para hacerle un favor a alguien?).. de cualkier manera esto no es asunto nuestro me parece, ni como gestione xabi su web o su sello discografico, creo q bastante bien esta la actitud q siempre ha tenido respecto a hispasonic considerandola el mismo una comunidad (como es logico, pq si la gente dejase de visitar la web tendria q cerrar) y consultando cada paso a tomar con todos nosotros, siempre se ha respirado un ambiente de libertad, pluralidad y libertad de expresion, y los conflictos siempre se han tratado con mucha mano izquierda y tacto, q yo sepa siempre se han conseguido superar, y eso q yo aki he visto pasar un monton de cosas y las q me habre perdido, q a mi me hubieran sacado mi lado mas dictador.

Kizas este ambiente de libertad y comunidad os haga pensar a algunos q esto es una especie de obra social del estado, q aki no deberia haber intereses comerciales y q esto no es de nadie ni genera gastos o algo asi.. porq si no yo no entiendo tu actitud.. si soy yo te hubiera dicho.. mira chaval si kieres poner tu a quien te de la gana montate tu un sello y un portal y vendes la musica q te apetezca en tu propio portal.. pero vamos.. yo tengo bastante menos tacto..

Parece q hay gente q eso de la "comunidad" lo lleva al extremo, como si el hecho de registrarse, postear de cuando en vez, subir tu musica y bajarse los tutoriales, diese algun tipo de derecho o participaciones de hispasonic..

no se, reflexiona un poco... quizas termines viendo tu comentario tan absurdo como lo veo yo.

slds
Subir
Jaume
#186 por Jaume el 25/06/2007
Eso que dice Chus acerca de abrir las puertas a algún sello pequeño, me parece bastante interesante. Ahora bien, creo que lo bueno que podría tener una tienda "hispasónica" es que no habría tropecientos mil temas a la venta, que a la larga y de algún modo, siempre acaban confundiendo al hipotético comprador.

Lo que Chus comenta, creo que debería estudiarse si, una vez puesta en marcha la "tienda", se ve que tiene cierto tirón. Pero no antes.

En mi opinión, por supuesto.
Subir
Yep13
#187 por Yep13 el 25/06/2007
Chus tómate una tila, o mejor: crece.

Apunto que pensé que la página sería algo así como un iTunes Store, pero en web, donde cualquiera sube su música a venta. No sabía de las demás pretensiones (sello, etc..).

Salud!
Subir
pop
#188 por pop el 25/06/2007
Demiurgo82 @ 25 Jun 2007 - 03:15 PM escribió:
Hombre lo suyo es que todos pudiesen vender su música.

Eso de unos sí, y otros no, según el criterio de de a saber quien, o peor; "quienes"...


Pues es como con los sellos de toda la vida, Demiurgo. Yo veo natural que se haga una selección en base a los criterios que tengan los que lleven ese proyecto.
Subir
pop
#189 por pop el 25/06/2007
Demiurgo82 @ 25 Jun 2007 - 05:34 PM escribió:
Apunto que pensé que la página sería algo así como un iTunes Store, pero en web, donde cualquiera sube su música a venta. No sabía de las demás pretensiones (sello, etc..).


Vaya, no había leído esa parte de tu mensaje. Pues eso :D
Subir
danceplanet
#190 por danceplanet el 17/04/2011
¿Venderías tu música en Hispasonic?

Una idea Genial, Claro que si.
Subir
undercore
#191 por undercore el 17/04/2011
un hilo de hace 4 años

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr
Subir
danceplanet
#192 por danceplanet el 17/04/2011
Tendrias que verme la cara..... :triston:
Subir
danceplanet
#193 por danceplanet el 17/04/2011
Tengo que volver a hacer siesta....
Subir
monarca
#194 por monarca el 17/04/2011
cerramos el hilo, y queda pendiente por si algun dia soyuz decide retomar la idea, vale?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas