Vendo 2 drumkit shure DMK57-52 (2 dias de uso)
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
holla LVstudio!!! yo estoy buscando 3 buenos micros para tom. no consigo saber si el shure A56D es un micro o un soporte. aclarame si no te es molestia. un saludo
Vendo lo que me queda por separado. Aqui dejo los precios:
- 1 micro Shure SM57 ...................................................................... 70€
- 1 micro Shure BETA52A ................................................................ 110€
- 3 soportes de micro Shure A56D para timbal, caja o pie de micro/plato ...........90€
- 1 maletin de transporte para micros Shure B52A y SM57 .............................15€
- 1 micro Shure SM57 ...................................................................... 70€
- 1 micro Shure BETA52A ................................................................ 110€
- 3 soportes de micro Shure A56D para timbal, caja o pie de micro/plato ...........90€
- 1 maletin de transporte para micros Shure B52A y SM57 .............................15€