Vendo 2 x 1 Gb para Mac Pro de 8 núcleos
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Preferiblemente entrego en mano en la zona de Barcelona (vivo en Sant Cugat), pero puedo enviar por correo también. Dejo este par de módulos en 95 euros (en crucial.com están a 145 euros).
Soyuz escribió:La vendo porque he pillado dos modulos de 2 Gb y no puedo combinar distintos tamaños de memoria. Por tanto, es ideal para quien ya tenga 2 x 1 Gb en su Mac Pro y quiera duplicar memoria.
No se pueden combinar? yo tengo un macpro anterior de 4 nucleos con diferentes tamaños de memoria y me funciona, han cambiado algo?
se pueden combinar sin problemas, si lo haces como la foto que han puesto, yo tengo puestos 4 modulos de 1GB y otros dos de 2 GB, y la reconoce y funciona de maravilla!
Las muñecas de mi madre: www.marisadolls.com/
Clases particulares de Logic Pro (contacta por privado)
piu piu
Pero a ver... yo tengo dos dimms de 2 Gb cada uno, y otros dos de 1 Gb. Los puse de esta manera y no funcionaba:
Slots de arriba: 1 dimm de 2 Gb y 1 dimm de 1 Gb, por este orden
Slots de abajo: 1 dimm de 2 Gb y 1 dimm de 1 Gb, por este orden
Es decir, pareados. No entiendo el dibujo que ponéis, porque habla de "pares" y coloca cada par en el mismo slot, y segun tengo entendido, cuando se usan pares, un dimm va en el de arriba y su "hermano" en el de abajo. A mí de fábrica me vino así (un dimm de 1 Gb arriba y otro abajo, no los dos en el mismo).
Yo hablo del Mac Pro 8 nucleos que salió a primeros de año, será lo mismo?
PD: Por cierto Andrum, cómo puedes tener 5 Gb si van por pares?
Slots de arriba: 1 dimm de 2 Gb y 1 dimm de 1 Gb, por este orden
Slots de abajo: 1 dimm de 2 Gb y 1 dimm de 1 Gb, por este orden
Es decir, pareados. No entiendo el dibujo que ponéis, porque habla de "pares" y coloca cada par en el mismo slot, y segun tengo entendido, cuando se usan pares, un dimm va en el de arriba y su "hermano" en el de abajo. A mí de fábrica me vino así (un dimm de 1 Gb arriba y otro abajo, no los dos en el mismo).
Yo hablo del Mac Pro 8 nucleos que salió a primeros de año, será lo mismo?
Pues según comentas, las estas colocando mal.
yo tb tengo un mac pro 8 nucleos de 2008.
y tengo puesto los dimm según las instrucciones que viene en el pequeño folleto, que es lo mismo que el dibujo que se ha adjuntado:
el primer par, de 1Gb cada dimm, en las dos primeras ranuras de la placa de arriba.
el segundo par, de 1 Gb cada dimm, en las dos primeras ranuras de la placa de abajo.
el tercer par, de 2GB cada dimm, en las dos ultimas ranuras de la placa de arriba.
prueba de esa forma.
yo tb tengo un mac pro 8 nucleos de 2008.
y tengo puesto los dimm según las instrucciones que viene en el pequeño folleto, que es lo mismo que el dibujo que se ha adjuntado:
el primer par, de 1Gb cada dimm, en las dos primeras ranuras de la placa de arriba.
el segundo par, de 1 Gb cada dimm, en las dos primeras ranuras de la placa de abajo.
el tercer par, de 2GB cada dimm, en las dos ultimas ranuras de la placa de arriba.
prueba de esa forma.
Las muñecas de mi madre: www.marisadolls.com/
Clases particulares de Logic Pro (contacta por privado)
piu piu
Soyuz escribió:
2 x 0,5Gb + 2x2Gb
Prueba de meterlos como dice faelitox a pares en cada slot. Pareados se refiere en cada slot, tanpoco entiendo que te viniera de fábrica con un dimm en cada slot.
Suerte!
HILOS SIMILARES
¿Mac Pro o Mac Mini? el 26/03/2010
nuevos imac, mac pro y mac mini el 04/03/2009
"Updating" nuestro Mac Pro el 13/08/2010
ojo,a la espera nuevo mac pro,imac,y nuevo display 27 el 10/08/2010
Imac vs Macbook Pro el 03/10/2011
Comprar Mac el 25/10/2010