Vendo Akai S3200xl
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
Publicidad
* Polifonía de 32 voces
* Los filtros digitales resonantes
* Programa de modulación asignables (APM), para el control de sonido flexible
* Potente DSP, entre ellos los timestretch
* Nueva MultiMode para la configuración de multitímbrico fácil y capas, el establecimiento de los sonidos de los canales fue un poco de dolor en la serie S de anterior
* MESA Remote Control / Librarian Software para Macintosh y PC ahora ... informes ropey que es un poco ...
* Expansión de RAM (hasta 32 MB) con SIMMs estándar de
* Reproductor de archivos MIDI estándar
* Compatibilidad con E-mu y Roland bibliotecas de sonidos
Así que ...... las especificaciones estándar de la serie S, pero con L & R equilibrada XLR y salida tomas, en lugar de 1 / 4 pulgadas tomas para aumentar el 8 outs poli de 1 / 4 pulgadas incluida en el 32000XL .... y también tiene estos extras .....
Características S3200XL
* 16 MB de memoria RAM estándar
* AES / EBU I / O digital estándar
* Lector / SMPTE estándar QList generador con capacidad de secuenciación de
* EB16, (SampleVerb en los EE.UU.), 4-canales, con calidad de estudio, multi-efectos estándar a bordo
* IB304F (ProFilter en los EE.UU.) DSP para la ampliación de filtrado estándar de EQ +
* Opcional Magneto interior / Unidad óptica
_____________________________________________________________________________________________________
LO VENDO DESDE GAVA/BARCELONA EL PRECIO DE SALIDA SON 300€ REDONDOS
SIEMPRE HA ESTADO EN EL ESTUDIO Y BIEN CUIDADO...
ENVIO A TODA ESPAÑA, GASTOS A CARGO DEL COMPRADOR, GRACIAS
120 con los efectos o sin ellos?
Este es el anuncio bueno o el otro que has publicado en 100 euros y no especificas lo de la placa?
En fin estoy hecho un mar de dudas...
Claro que si son 100 con la placa, mandame un privado y hablamos.
Este es el anuncio bueno o el otro que has publicado en 100 euros y no especificas lo de la placa?
En fin estoy hecho un mar de dudas...
Claro que si son 100 con la placa, mandame un privado y hablamos.
Lo mejor de la ignorancia es el placer de aprendrer. Saberlo todo debe ser aburridisimo.
Hola puedes darme tu email para hablar en privado o si quieres agregame a mí
mi email es ikkealra10@hotmail.com
saludos
mi email es ikkealra10@hotmail.com
saludos