Vendo Akg Wms 40 Pro Vocal Set Single

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 14/10/2010
Publicidad
Hola a todos. Pongo a la venta este set inalámbrico AKG. Lo compré (nuevo en Thomann) hace aproximadamente tres años para microfonear una melódica por lo que su uso se ha limitado a tres o 4 temas por noche y repito sólo para microfonear el instrumento, jamás se ha cantado por él. Hace aproximadamente 1 año compré una Hammond 44 y como viene microfoneada, este set ya no lo uso; es éste el motivo de la venta, además de necesitar el dinero para otras inversiones en material.

A pesar de ser bastante bien conocido este sistema quería comentar que es increiblemente resultón, su sonido lo considero muy bueno (monta la cásula dinámica D880) y su funcionamiento muy estable y seguro (uso uno similar en otra frecuencia para cantar hace muchos años). Da un color muy bonito a la voz y con la melódica va de lujo, y esto sin comprometer lo más mínimo el nivel de feedback, puedo asegurar que de todos los micros que he usado (y son unos cuantos) es el más resistente al feedback. Nunca he tenido problemas de "ruidos raros" durante la actuación y como cosa importante a resaltar, la batería AA (lleva sólo una) que alimenta el trasmisor puede durar hasta 15 días uásndose casi 3 horas 6 veces por semana y con baterías corrientes (nada de Duracell :wink: ), impresionante el rendimiento que le sacan a este trasmisor. Sinceramente creo que por su precio es la mejor opción del mercado. La frecuencia de trabajo es 863.850 Mhz (Codigo ISM3). Es exáctamente el modelo de esta imagen (cabaza redondeada).

Su estado es óptimo, se puede decir que como nuevo, conservo todo con lo que vino: caja, protecciones, manual, etc. El set está compuesto por receptor, fuente, trasmisor handheld y adaptador. Nunca se ha dado un golpe ni se ha caido. Siempre ha sido montado y manipulado por mi por lo que puedo asegurar lo que digo. Esto se nota mucho en la cabeza del micro donde no se ve ni una mínima marca.

Link orientativo en Thomann.

Lo vendo por 85.00€ envío incluido por Paquete Azul a la península (incluido Portugal). Este precio NO ES NEGOCIABLE y de momento no estoy interesado en NINGÙN TIPO DE CAMBIO, necesito el dinero como ya he dicho para otras inversiones.

Como siempre, respondo con mucho gusto y sin compromiso alguno a todas sus preguntas, pero por favor, por privado. Brevemente subo fotos originales del set.

Gracias a todos y saludos.
Subir
#2 el 15/10/2010
Hola, aquí están las fotos. Repito que cualquier duda o pregunta las atiendo con gusto y sin compromiso alguno por privado.

Gracias y saludos.
Archivos adjuntos:
03-Receptor.JPG
02-Micro.JPG
01-Set.JPG
Subir
#3 el 17/10/2010
..
Subir
#5 el 20/10/2010
..
Subir
#6 el 21/10/2010
Up.
Subir
#7 el 23/10/2010
..
Subir
#8 el 26/10/2010
..
Subir
#9 el 28/10/2010
..
Subir
#10 el 28/10/2010
Up ;)... te echo un cable...acuerdate de mi ;)

|| Surdj ||
|| Dj Sevilla ||
|| Dj Animador ||
|| Alquiler de sonido, iluminación y audiovisuales ||

Subir
#11 el 29/10/2010
..
Subir
#12 el 31/10/2010
..
Subir
#13 el 01/11/2010