vendo apple pod nano 4 gb (2º generacion) + extras
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
es el de 2º generacion (aluminio)
solo tiene 4 meses, esta en perfecto estado, siempre lo llevo dentro de la funda.
incluyo con la venta:
auriculares
cable usb
funda de piel de tipo cartera
funda de gamuza
caja y embalajes originales.
precio: 130€ mas portes (yo soy de pontevedra)
vamos vamos que salen los nuevos, vamos se que jode este tipo de mensajes como el mio que vienen a rectificar las cosas y diras valiente enterado hijo de... pero joder seamos logicos el nuevo ipod con video vale 139 ves un precio justo vender tu nano por ese precio?
"DANDO LA NOTA" http://www.myspace.com/cadizland
vamos vamos que salen los nuevos, vamos se que jode este tipo de mensajes como el mio que vienen a rectificar las cosas y diras valiente enterado hijo de... pero joder seamos logicos el nuevo ipod con video vale 139 ves un precio justo vender tu nano por ese precio?
"DANDO LA NOTA" http://www.myspace.com/cadizland
te respondo
yo lo compré hace 4 meses por 200€
y una de las fundas me valió 15€ y la otra 5€
en total 220€
Vendo este ipod en perfectas condiciones (esta totalmente nuevo, puesto que nunca lo saco de la funda) por un 40% menos de lo que me costó el lote completo.
Ademas los auriculares originales no los he usado en ningun momento (tambien los incluyo).
no creo que sea exagerado el precio que pido. Pero cualquiera puede hacerme una oferta y valoraré si me compensa venderlo por otro precio.
Por ultimo, no sabia que apple habia sacado nuevos ipods. ¿desde cuando estan en el mercado? porque no los he visto por ninguna tienda aun.
yo lo compré hace 4 meses por 200€
y una de las fundas me valió 15€ y la otra 5€
en total 220€
Vendo este ipod en perfectas condiciones (esta totalmente nuevo, puesto que nunca lo saco de la funda) por un 40% menos de lo que me costó el lote completo.
Ademas los auriculares originales no los he usado en ningun momento (tambien los incluyo).
no creo que sea exagerado el precio que pido. Pero cualquiera puede hacerme una oferta y valoraré si me compensa venderlo por otro precio.
Por ultimo, no sabia que apple habia sacado nuevos ipods. ¿desde cuando estan en el mercado? porque no los he visto por ninguna tienda aun.