Vendo Bcr2000 Y M-audio Keystation 88es

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 14/03/2010
Publicidad
Vendo estos dos aparatos por no usar en perfectisimo estado.

el motivo de la venta es por que por falta de espacio no los puedo usar y para que se estropeen por el tiempo mejor lo vendo,tambien el motivo es por hacerle un regalo a mi mujer ya que con esto de la crisis la cosa esta fatal.

el precio es de 140 €por los dos aparatos y los portes a cargo del comprador.

no lo vendo por separado ni hago revajas.

el equipo esta en Castellon de la Plana.

otras opciones son si bienes a recojerlo a castellon lo pruebas y te lo dejo por 120€te ahorras 20 euros mas los portes y encima pruebas su buen funcionamiento.

otra opcion es cambiarlo por una Nintendo DSI nueva.

y la ultima opcion es que cambiaria alguno de los dos aparatos por una Nintendo DS LIte.

ya sabeis que es lo que le quiero regalar a mi mujer :P

leo interesados por privado

es aconsejable venir a recojerlo en persona ya que el envio seria caro y dificultoso ya que el teclado m-audio mide la caja 1,50 cm,casi na,mas largo que un dia sin pan.

voy a intentar subir fotos :)

Soy TRANCEXSUAL

Subir
#2 el 14/03/2010
INFORMACION DE LOS APARATOS
Keystation 88es
El Keystation 88es es un teclado USB de 88 notas de acción semi-contrapesada sensibles a la velocidad diseñado especialmente para integrarse fácilmente en cualquier entorno musical basado en ordenador. Su compatibilidad con Mac OS X y Windows XP ofrece una verdadera configuración plug-and-play. El Keystation 88es es además compatible con muchas aplicaciones de creación y educación musical, haciéndolo ideal indistintamente tanto para estudios como para escuelas. Los usuarios más avanzados pueden controlar sintetizadores software, dispositivos de sonido externos y mucho más a través del deslizador asignable y las ruedas de Pitch y Modulación. Este estilizado y compacto teclado se alimenta a través de USB, eliminando la necesidad de alimentadores externoS.
http://www.thomann.de/es/m-audio_keystation_88es.htm

behringer_bcr_2000
· Controlador MIDI con automatización total, tacto analógico, intuitiva interfaz de usuario y expansible mediante conexión en cascada
· 24 codificadores de alta resolución con anillos de LEDs para un control sin igual de mezcladores, sintetizadores, samplers y procesadores de efectos virtuales
· 4 grupos virtuales con 8 codificadores de alta resolución de modo dual con anillos de LEDs y función adicional de pulsador
· 16 + 4 pulsadores luminosos de asignación libre para todo tipo de funciones MIDI, desde note on/off, cambio de control, cambio de programa hasta MMC y SysEx
· Todos los controles son libremente asignables tanto manualmente como a través del modo LEARN
· Conectores multifunción para pedal y controlador de pie que permiten un fácil control vía MIDI
· 32 presets de usuario con 4 grupos de codificadores cada uno
· Modos MIDI y USB configurables para una integración más flexible
· 1 entrada y dos salidas MIDI; utilizable como interfaz MIDI USB
· Pantalla multifunción de 4 dígitos con indicación de parámetros en tiempo real, así como campos para etiquetado propio
· Entrada MIDI con función MERGE para conectar varias unidades en cascada
· Fácil conexión a cualquier ordenador o expansor MIDI mediante las conexiones MIDI In/Out
· Soporte USB genérico para Windows XP® y MAC OS X®
· Drivers adicionales y software editor/librería disponibles para su descarga gratuita en nuestra página web
· Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta para una larga vida
· Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania.
http://www.thomann.de/es/behringer_bcr_2000.htm
8)

Soy TRANCEXSUAL

Subir
#3 el 14/03/2010
fotico de frente
Archivos adjuntos:
P3148127.JPG

Soy TRANCEXSUAL

Subir
#4 el 14/03/2010
embalaje original
Archivos adjuntos:
P3148131.JPG

Soy TRANCEXSUAL

Subir
#5 el 14/03/2010
usada solo 2 veces
Archivos adjuntos:
P3148134.JPG

Soy TRANCEXSUAL

Subir
#6 el 14/03/2010
como de la tienda pero a un precio muchisimo mas bajo
Archivos adjuntos:
P3148135.JPG

Soy TRANCEXSUAL

Subir
#7 el 14/03/2010
embalaje original tambien
Archivos adjuntos:
P3148136.JPG

Soy TRANCEXSUAL

Subir
#8 el 14/03/2010
bueno creo que ya esta bien detallado el producto

repito esta en castellon,lo mejor seria recojerlo en persona por el volumen del teclado pero tambien se enviaria a cualquier parte,claro pagado por el comprador ya que no tengo ni un clavel ajajajjaja.

ahy queda eso :)

Soy TRANCEXSUAL

Subir
#9 el 15/03/2010
sale cada aparato por 60 € si bienes a recojerlo :roll:

up!!!!!!

Soy TRANCEXSUAL

Subir
#10 el 17/03/2010
dos interesados pòr la bcr2000,si sale alguno que se quiere llebar el m-audio keystation88es por 70+gastos de envio uno de los interesados se llebara la bcr2000 por 70+gastos de envio

repito aparatos muy muy bien cuidados y se podria decir que nada usados.

el keystation88es tiene las teclas duras aun como el primer dia,lo he usado dos veces escasas.

ojala cuando yo tenga pasta vea ofertas como estas,la crisis a mi me esta matando

suerte a todos 8)

Soy TRANCEXSUAL

Subir
#11 el 18/03/2010
reservada la bcr2000 a usuario apos_69 ya que biene a recojerla y tiene preferencia :)

sigo con el m-audio keystation88es por 70 euros+portes o 60 eurillos si bienes a recojerla en persona.

en perfectisimo estado :D

Soy TRANCEXSUAL

Subir
#12 el 23/03/2010
m-audio keystation reservado a josonic :D

Soy TRANCEXSUAL

Subir
#13 el 23/03/2010
la bcr2000 estaba reservada pero si no aparece el de la reserva volvera a estar disponible por lo mismo,70€+portes.

en perfectisimo estado ya sabeis

Soy TRANCEXSUAL

Subir
#14 el 23/03/2010
estoy interesao en la bcr 2000....!!!!si aun no la as vendio mandame un privado con las condiciones....espero tu respuesta, un saludo!!!
Subir
#15 el 23/03/2010
estoy interesao en la bcr 2000....!!!!si aun no la as vendio mandame un privado con las condiciones....espero tu respuesta, un saludo!!!
Subir