Vendo O Cambio 2 Pioneer Cdj 800 Mk2
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
*** CAMBIOS *** (SOLO EN MADRID, ALBACETE o CUENCA)
* XONE 4D en perfecto estado y en garantia
* XONE 92+DINERO
* 2xTECHNICS M5G en perfecto estado, con capsulas y agujas (sin trucar, sin pegatinas, tapas bien conservadas....)
* MACBOOK PRO 13 o 15 pulgadas y en garantia
*** VENTA *** (A CUALQUIER PARTE DE LA PENINSULA previa transferencia y los gastos de envio a cargo del comprador)
* 1.200,00 euros (acepto como parte del pago unos monitores de estudio)
Cualquier cosa PRIVADO.
Residencia actual: UTOPIA Terminal Sonora (San Clemente-CU)/ LOCAFM
Salas destacadas visitadas: INSOMNIA EMOTIONAL CLUB (Ledaña-CU) / THE LUXE (Casas Ibañez-AB) / Sala CACHE (Cuenca-CU)/ STYLE OF SOUND (Albacete-AB)
Festivales destacados: SUPERMARTXE
Salas destacadas visitadas: INSOMNIA EMOTIONAL CLUB (Ledaña-CU) / THE LUXE (Casas Ibañez-AB) / Sala CACHE (Cuenca-CU)/ STYLE OF SOUND (Albacete-AB)
djdiogocruz escribió:vendes los pioneer en separado??
Si tienes alguien que se quede con el otro no me importa, pero no me quiero quedar con uno colgando. Gracias.
***** REGALO **** por la compra una MESA DE 3 CANALES AKIYAMA AM3 en perfecto estado
para que el que se lo quede solo tenga que montarlo y empezar a disfrutar. Esta noche intentare poner fotos de la mesa.
----- 1.100, EUROS TODO EL CONJUNTO ----
PRIMODJ escribió:Los susodichos estan en perfecto estado de conservación, no tengo factura pero en las cajas vienen en la fecha en que me los enviaron de la tienda, si tengo los manuales, cajas, cables... estan perfectamente, solo usados en casa un par de horas los viernes y sabados. Tienen 2 años y poco y estan en MADRID. Ademas, van acompañados de sus flightcase UDG para protegerlos de cualquier impruedencia. Se pueden ver y probar solo por gente realmente interesada.
*** CAMBIOS *** (SOLO EN MADRID, ALBACETE o CUENCA)
* XONE 4D en perfecto estado
* XONE 92+DINERO
* 2xTECHNICS M5G en perfecto estado, con capsulas y agujas (sin trucar, sin pegatinas, tapas bien conservadas....)
* MACBOOK PRO 13 o 15 pulgadas
*** VENTA *** (A CUALQUIER PARTE DE LA PENINSULA previa transferencia y los gastos de envio a cargo del comprador)
* 1.100,00 euros (acepto como parte del pago unos monitores de estudio)
Cualquier cosa PRIVADO.
2xCDJ 800 mk2 en perfecto estado + 2 fundas UDG Pioneer-Pro en identico estado
**CAMBIO POR (MADRID/ALBACETE/CUENCA o cercanias)
* XONE 4D
* XONE 92
* 2xTECHNICS M5G
**VENDO POR (A CUALQUIER PARTE DE LA PENINSULA y los gastos de envio a cargo del comprador)
* 1.100,00 euros (acepto como parte del pago unos monitores de estudio)
Cualquier cosa PRIVADO.
Las Pioneer Bags que podeis encontrar actualmente por las tiendas NO SON LAS MISMAS QUE LAS QUE OFREZCO. Las actuales son de nylon y no son rigidas por fuera. Las que yo vendo son completamente rigidas parecido a una maleta samsonite. Valen para los cdj1000-cdj800-djm800-djm600 y son las UDG SOFTBAGS. De hecho podeis ver que el candado no esta en el mismo sitio, en las normales esta en un lateral y en estas esta arriba. Lo comento por el precio que no tiene nada que ver y no quiero confusiones. No consigo encontrarlas ya en la red, pero esta misma noche miro las cajas donde me vinieron para ver la referencia y a ver si os puedo subir unas fotos con el producto.
*** NUEVO PRECIO ***
1.100,00 euros incluye:
2xPIONEER CDJ 800 MK2
2xPIONEER PRO UDG SOFTBAGS
1xMESA AKIYAMA A3M (de regalo)
*** PRECIO ***
1.100,00 euros incluye:
2xPIONEER CDJ 800 MK2
2xPIONEER PRO UDG SOFTBAGS RIGIDAS (no son las que venden ahora en tiendaS)
1xMESA AKIYAMA A3M (de regalo)
*** CAMBIOS *** (PREFERENTEMENTE EN MADRID, ALBACETE o CUENCA)
* XONE 4D
* XONE 92
* 2xTECHNICS M5G
@@@@ Acepto como parte del pago algun producto interesante de estudio o