Vendo o cambio Yamaha A-3000 con extras.
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Lo doy con su caja original instrucciones en Ingles y Español.
5 diskets +CD.rom de fabrica con sonidos para el sampler.
Esta ampliado a 32 Mg.
Disco Duro interno de 9 Gg. ( En este disco duro podeis guerdar todos los sonidos de las librerias.)
Os dejo datos del aparato:
* 64 Voces de polifonía
* 3 Procesadores de efectos individuales y simultáneos con 54 algoritmos
* Filtros Lowpass1-Lowpass2-Hipass1-Hipass2-BandPass y BandElim Resonantes
* 16 Partes Multitímbrico
* Tarjeta SCSI
* 32 Megabytes de RAM intaladas ya en módulos Simm. Extensibles a 128MB
* Disco duro interno 9 Gg.
* Disquetera de 3'5" 1'44 Mb HD
* Salida estéreo + salida estéreo individual con conversores 18 bit delta-sigma
4x oversampling.
*Secuenciador interno con reproducción de Midifiles tipo 0
*Carga librerías AKai, Yamaha TX-16W, .WAV y .AIFF
Lo vendo por 250 Eur. envio incluido.
Os dejo unas fotos.
Deincognito escribió:No era tu sampler este??
Exacto!!! El mismo y lo conozco como si lo hubiera paradio.
Pero además dice el tipo este que flipo yo.
A ver con quien te crees que hablas..
Si, el moderador que contacte con migo que le voy a explicar algunas cosas yo
Synthesizers are not preset machines!! ºLª
Deincognito escribió:El sampler sabia q era el mismo (o la foto), pero tenia dudas de si el sr cartunez y tu erais la misma persona
Noooo!!! Yo se lo vendí a el usuario Och0 y seguramente lo ha recibido hoy mismo.
Copia la misma ficha técnica que lo hice al mio, sin pedirme permiso. Le hace algunas
fotos nuevas y la cambia el disco y lo revende. Yo no estoy encontra de la reventa pero
me toca las pelotas que me tomen por un subnormal.
El sampler tiene las mismas trazas de uso que el mio porque lo parí yo casi..
Y la caja tiene las mismas marcas de pintura que yo lo hice. Y encima dice que flipo..
Yo si que flipo!!!!
Deincognito escribió:Vaya, 0cho es cartunez??Joder q lio...
No recuerdo muy bien tu post, pero a simple vista en la foto me parecio el tuyo a mi tambien.
Eso parece. Que repito me la suda si lo revende pero no voy a tolerar que me tomes por un imbécil
porque si quieres pongo las fotos que tengo del sampler y de la caja (que tengo muchas) y vemos quién
está mintiendo aquí.
A mi me conocen por aquí muchísimos usuarios y no voy a tolerar una maniobra de los bajos fonos
Newyorkinos por aquí.
He dicho..
Desde luego las IPs de oCho y Sr.Cartunez coinciden ... 
Quedo a la espera de las fotos de Soundprogrammer para constatar si se trata del mismo sampler en cuestion. De ser asi, desde luego esta seria una practica muy poco etica (comprar un equipo, para revenderlo al dia siguiente por 100€ mas).
- Si Soundprogrammer esta en lo cierto, los usuarios oCho y Sr.Cartunez seran banneados inmediatamente. Y desde luego de aqui a un buen tiempo, cada A3000 que se intente vender en este mercadillo, voy a exigir fotos puntuales para constatar que no se trata del mismo equipo).
- En caso de haber un error en todo esto, por supuesto que me disculpare con los usuarios "oCho" y "Sr.Cartunez" (y esperare la misma actitud del usuario Soundprogrammmer.
De momento el post de venta se cierra!
Quedo a la espera de las fotos de Soundprogrammer para constatar si se trata del mismo sampler en cuestion. De ser asi, desde luego esta seria una practica muy poco etica (comprar un equipo, para revenderlo al dia siguiente por 100€ mas).
- Si Soundprogrammer esta en lo cierto, los usuarios oCho y Sr.Cartunez seran banneados inmediatamente. Y desde luego de aqui a un buen tiempo, cada A3000 que se intente vender en este mercadillo, voy a exigir fotos puntuales para constatar que no se trata del mismo equipo).
- En caso de haber un error en todo esto, por supuesto que me disculpare con los usuarios "oCho" y "Sr.Cartunez" (y esperare la misma actitud del usuario Soundprogrammmer.
De momento el post de venta se cierra!
Efectivamente ...
El sampler que aqui se vende, fue comprado por un clon (oCho), de este usuario (Sr_Cartunez) a Soundprogrammer por 150€ apenas hace 2 dias. El equipo hoy esta publicado aqui 100€ mas caro (esto fue corroborado con imagenes del equipo proporcionadas por Soundprogrammer).
Hispasonic, tiene un mercadillo para tratos entre particulares y asi deseamos que se mantenga. No se toleraran aqui actividades lucrativas ventajeras a costa de los Hispasonicos para generar comisiciones sobre compra y venta de equipos.
Algunos podran decir que asi funciona el mercado de libre demanda ... pero Hispasonic es un sitio de encuentro entre musicos, no es un sitio de reunion entre mercaderes.
Aqui deseamos un ambiente agradable y confiable entre musicos para que puedan vender/cambiar sus equipos con marco minimo de etica y calma, no un nido de pirañas donde abunden los oportunistas. 
Los usuarios oCho y Sr_Cartunez fueron banneados.
Se cierra el telon.
El sampler que aqui se vende, fue comprado por un clon (oCho), de este usuario (Sr_Cartunez) a Soundprogrammer por 150€ apenas hace 2 dias. El equipo hoy esta publicado aqui 100€ mas caro (esto fue corroborado con imagenes del equipo proporcionadas por Soundprogrammer).
Hispasonic, tiene un mercadillo para tratos entre particulares y asi deseamos que se mantenga. No se toleraran aqui actividades lucrativas ventajeras a costa de los Hispasonicos para generar comisiciones sobre compra y venta de equipos.
Algunos podran decir que asi funciona el mercado de libre demanda ... pero Hispasonic es un sitio de encuentro entre musicos, no es un sitio de reunion entre mercaderes.
Los usuarios oCho y Sr_Cartunez fueron banneados.
Se cierra el telon.