Vendo Cdj 200 Y Denon Dn-hs 5500

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 16/11/2010
Publicidad
Buenas, debido a que necesito renovar mi estudio junto con la falta de dinero, pongo a la venta estos dos juguetitos: un reproductor Pionner CDJ 200 y un Denon Hs-5500.

El CDJ 200 tiene un año de uso (poco para lo que estos aparatos aguantan) pero funciona perfectamente. No tengo la caja original, se entrega un cable RCA y el manual de instrucciones. Su precio serian 210€ (gastos de envio ya incluidos).

El Denon Hs-5500 tiene mas o menos lo mismo que el CDJ, aunque no lo he utilizado mucho por falta de tiempo. Este viene con la caja original, driver, acutializado el firmware y cables RCA y USB para conectarlo al ordenador y utilizarlo como controlador con el PCDJ u otro. Su precio serian 510€ (gastos de envio ya incluidos).

Se puede venir a verlos y si se recogen se quedarian en 200€ y 500€, el envio se realizaria por correos y se pagaria a contrarrembolso o por transferencia bancaria.

Saludos.
Archivos adjuntos:
CDJ 1.jpg
Denon 1.jpg
Subir
#2 el 19/11/2010
T E OFRESCO 400 EUROS X LA DENON YA Q ME COMPRE EN SEGUNDAMANO OTRA MI TLF 671676436 BYRON
Subir
#3 el 19/11/2010
Me interesa el piooner por 180 con gastos incluidos! si te interesa me dices.
Subir