Vendo chaquetas: ahora que llega el invierno.
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Hola, tengo un monton de chaquetas que no uso, asi que las pongo a la venta. Todas están como nuevas, es mas, algunas son nuevas porque nunca llegaron a pisar la calle. El problema es que me ido comprando muchas y siempre me acabo poniendo las mismas :lalala:
Aviso que los precios son de escándalo, ya que no las uso:
primero la foto de familia:

y ahora por partes, empezando por la izquierda:
· chaqueta marca sixty, la dejo por 30€ (me costó bastante mas pero no me acuerdo cuanto)

· americana de pana del diseñador Fernando Cuevas, también 30€ (tb me costó bastante mas pero no me acuerdo, eran otros tiempos :meignorais: )

· Chaqueta marca Split, la dejo en 40€ (esta si me acuerdo que me costó 160€ en una tienda de skate de Avilés) Me la he puesto un par de veces, o sea, que está nueva.

·Chaqueta marca Diesel, la dejo por 50€, no me acuerdo cuanto costó pero todos sabemos que Diesel vale una pasta.....

·Chaqueta Desigual, 20€, tambien como nueva. Es reversible, como se puede ver en la foto.

Son para gente que mida entre 175 y 185 y complexión normal o delgada, aunque algunas como la split son algo mas anchas.
se pueden recojer en madrid centro.
Ala, a abrigarse. Saludos
Aviso que los precios son de escándalo, ya que no las uso:
primero la foto de familia:

y ahora por partes, empezando por la izquierda:
· chaqueta marca sixty, la dejo por 30€ (me costó bastante mas pero no me acuerdo cuanto)

· americana de pana del diseñador Fernando Cuevas, también 30€ (tb me costó bastante mas pero no me acuerdo, eran otros tiempos :meignorais: )

· Chaqueta marca Split, la dejo en 40€ (esta si me acuerdo que me costó 160€ en una tienda de skate de Avilés) Me la he puesto un par de veces, o sea, que está nueva.

·Chaqueta marca Diesel, la dejo por 50€, no me acuerdo cuanto costó pero todos sabemos que Diesel vale una pasta.....

·Chaqueta Desigual, 20€, tambien como nueva. Es reversible, como se puede ver en la foto.

Son para gente que mida entre 175 y 185 y complexión normal o delgada, aunque algunas como la split son algo mas anchas.
se pueden recojer en madrid centro.
Ala, a abrigarse. Saludos