Vendo a la 'Chone' ->; A&H XONE 62 impecable!
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Voted Best Club Installation Mixer
in the DJ Magazine Techno-Scan Awards 2002 & 2003 and Best DJ Mixer (under £800) 2006"
El mezclador Xone:62 ha elevado considerablemente el listón en términos de calidad de audio en su sector. Se ha convertido en el mezclador predilecto de muchos de los mejores DJs del mundo, gracias a su sonido cristalino, sus fenomenales filtros controlados por tensión y su creativa ecualización a 4 bandas.
Los propietarios de salas tienen garantizado que podrán exprimir la calidad del equipo de sonorización de sus locales empleando este equipo.

· 6 canales estéreo duales de entrada.
· Salidas de mezcla estéreo ( salidas XLR balanceadas con control de nivel y salidas secundarias RCA para grabación ).
· Envíos auxiliares: Todos los canales incluyen un envío auxiliar estéreo conmutable de manera individual pre / post fader. Envío adicional post crossfader, que permiten enviar un programa a una zona de destino. Salidas jack.
· Ecualización de 4 bandas: Potente ecualización a 4 bandas de tipo asimétrico en canales de 3 a 6. Realce de +6dB para preservación de techo dinámico de señal y atenuación de -26dB para creación de mezclas creativas. Los canales 1 y 2 disponen de ecualización correctiva para micrófonos y señales de línea. Teclas de activación de ecualización.
· Crossfader VCA: Crossfader activo de plástico conductivo de alta calidad Penny & Giles, de 45 mm, con curva seleccionable de corte o atenuación. Crossfader invertible. La tecnología VCA asegura ausencia completa de ruidos añadidos a la señal durante la manipulación del crossfader.
· Filtros controlados por tensión: dos filtros controlados por tensión ( VCF ), uno para cada lado del crossfader, con selección de filtros paso-altos, pasa-banda, paso-bajos y otros. Control de resonancia. Controles de barrido de 100 Hz a 20 KHz co indicador LED azul de activación.
· · · · · · Long live the vinyl · · · · · · ·
vendo-chone-xone-impecable-t273807.html
Lo dicho
Ni que decir que la mesa está en perfectísimo estado tanto estetico como de funcionamiento, los faders de canal, ecualización... están como nuevos, no sólo no rascan, sino que van con la misma suavidad y tacto que el primer día. La serigrafia esta perfecta y no presenta ninguna rayadura o desgaste en frontal o laterales, realmente parece nueva!!, y porsupuesto lo que mas te encandillara aparte de la alta calidad general en esta mesa, es su sonido nitido y cristalino y su lograda seccion de filtros controlados por tension, quien la tiene o la ha podido probar ( al igual que la Xone 92 ) sabe la maravilla de mesa que es.
info y reviews:
http://www.allen-heath.com/es/xone62.asp
http://www.xone.co.uk/62/
Se ofrece con embalaje original ( excepto manual de usuario ) por 590€
Respecto a mi fiabilidad creo que hoy por hoy está claramente contrastada, aun asi se puede revisar en mi perfil mis otros hilos para acreditarla, y respecto a mis condiciones ( trankis
Dicho esto empieza la venta
Gracias a todos por el interes
Si alguen necesita fotos mas especificas que me las solicite.

Un saludo a todos
Esta de mas decir que el vendedor es una persona 101% de fiar como siempre acostumbro decir y lo seguire diciendo en todos sus post de venta
Venga! animaros que el precio y el estado de la mesa que sin duda pareciera como si la sacaras de la misma tienda es un verdadero chollo
UP!!!
A&H Xone 92
Formula Sound FF-6000
Technics SL1200 MK2 X2 & M5G
Ort. Digitrax X2 & DJ Pro
Pio. EFX-1000
Soundbite Pro
Rane SL3 Serato
Akai LPD8
A&H Xone XD53
Tech. RP-DJ1200
http://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
AGuiu escribió:Me interesa mucho el avatar... Es nuevo o de segunda mano? dónde se encuentra?
lo logico es que estos preciosos tirapedos esten manoseados, pero a mi no me importaria apadrinarlos
imagina poder hechar una cabezadita entre esos jamones de jabugo,ni sales de casa!
... y pensar que algun suertudo lo hara
vestax005 escribió:Gran mecha la chone
jaja! el nombre le viene por que me acorde de un amigo que las llama asi sin hacerlo adrede
Gracias
Tonigcr escribió:Tienes un mp.
Saludos!
Privados respondidos
Gracias Leo
Me enganchan facilmente las cosas buenas como es esta mesa al igual que otras cosas que he tenido por mis manos,no lo digo de farol, pero es que todo no puede ser, si me pillara con mejor solvencia economica y sobre todo no anduviera con otras cosas en mente creo que me la quedaria, ya que por motivos de trabajo voy a tener 2 domicilios y tengo en mente una segunda cabina, en la cual le daria cabida. Ya se vera por que a veces me lo cuestiono.
Ahora principalmente utilizo la 700 dentro del poco tiempo que le dedico, es la mas reciente pues me la traje en diciembre y es una joda tener 2 mesas en este momento para no darles uso alguno.
Saludos
575€ + gastos de envio a cargo del menda
como oferta por primera vez en Mercasonic los privados recibidos por los interesados tendran premio!! y entraran en el sorteo de una cita con... 'la CHONI' , la de mi pueblo... vuestros dias en el celibato podrian estar contados

Para ser justo y dar trato a todos por igual, de entre todas las propuestas infames habra premio a la mas bochornosa...Un paseo con la SCHIFFER en su coche!! claro, me refiero a la Schiffer del pueblo

Lo demas depende de que el ganador pueda hacer las maletas a tiempo y escapar del pais
Creo que no esta nada mal no