Vendo como nuevo macbook pro 2,16,-2gram,pantalla 17...

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 04/01/2007
Publicidad
Hola buenas,vendo este portatil porque no me hace falta ningun portatil,ya que no me muevo del studiete,para los que necesitais rendimiento y movilidad estan son las caracteristicas.
Macbook pro,2,16 intel core duo,ampliacion de ram/2g 667MB/pantalla tft 17p panoramica/hdd 120g/airport,bluetooh,wireless,tres puertos usb/un firewire 400 y otro 800/ranura pc card/
bateria nueva no utilizada todavia,cama isigh incorporada,teclado retroiluminado,targeta grafica gddr3 ati readon x 1600, 256MB dedicados/sofware mac osx 10.4.7,aprox seis meses de garantia,actualizable ha apple care dos años,caja,embalaje,factura,todo guardado,como nuevo,ni un rasguño-poco uso y impecable estado,factura-3195€ con la ampliacion ram
yo lo vendo por 1850€ no negociables,ho cambio por imac 24 pulgadas,me da igual,entrego en barcelona en mano,ho mando contrarrembolso,un saludo de powerstudiossssssssssssssss

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡

Subir
#2 el 05/01/2007
privados respondidos ok,esta al venderse, pero por si acaso sigue en venta todaviaaaaa.....gracias una vez mas

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido

Subir
#3 el 06/01/2007
hazme saber si no esta vendido, estoy en barcelona, y si se puede rebajar solo un pelin el precio, buscaba un 17" a 1,5 o 1,67 de los "antiguos", pero por que no ir a por lo ultimo...

un saludo
Subir
#4 el 08/01/2007
Te he mandado un mensaje privado, ok?espero tu respuesta

Subir
#5 el 10/01/2007
Sigue en venta,rebajo ha 1750€-indudablemente ya no rebajo mas,esta nuevo...gracias.tambien cambiaria por un g5 quad-cambio x cambio.
ho por una buena torre con logic pro-

Subir
#6 el 04/06/2008
Te interes cambiarlo por un iMac de 20'' 2,16 Ghz. Saludos
Subir
#7 el 04/06/2008
joder si este post tiene mas meses que batusalen :shock: :shock: jajajaj

ya fue vendido a una migo,pero ace muchoooo tiempo.... #-o

Subir
#8 el 05/06/2008
buena observación.............jsjsjsjs :twisted:
Subir