Vendo como nuevo macbook pro 2,16,-2gram,pantalla 17...
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Macbook pro,2,16 intel core duo,ampliacion de ram/2g 667MB/pantalla tft 17p panoramica/hdd 120g/airport,bluetooh,wireless,tres puertos usb/un firewire 400 y otro 800/ranura pc card/
bateria nueva no utilizada todavia,cama isigh incorporada,teclado retroiluminado,targeta grafica gddr3 ati readon x 1600, 256MB dedicados/sofware mac osx 10.4.7,aprox seis meses de garantia,actualizable ha apple care dos años,caja,embalaje,factura,todo guardado,como nuevo,ni un rasguño-poco uso y impecable estado,factura-3195€ con la ampliacion ram
yo lo vendo por 1850€ no negociables,ho cambio por imac 24 pulgadas,me da igual,entrego en barcelona en mano,ho mando contrarrembolso,un saludo de powerstudiossssssssssssssss
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
ho por una buena torre con logic pro-
ya fue vendido a una migo,pero ace muchoooo tiempo....