Vendo Componentes HackinTosh Mac Intel BADAXE2 + Q6600 + 2GB

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

--16430-- --16430--
#1 el 20/05/2008
Publicidad
Hola, pongo en venta los mejores componentes disponibles para construir tu propio Mac. Incluyo la factura (01/10/2007) de Alternate, por lo que todavía esta en garantía. Esto sale de un sistema funcionando con Leopard 10.5.2 al 100%. Los componentes son los siguientes:

Placa: Intel D975XBX2KR Chipset: i975X
CPU: Intel Box Q6600 8MB L2
Memorias: OCZ DDR2 2G (2x1GB) Flex XLC K2 CAS3 3-4-4-15

-Saludos,
Fabricio
Subir
--16430-- --16430--
#2 el 20/05/2008
Se me olvidaba, el precio es 400€. Preferible intercambio directo en Madrid centro.

-Saludos,
Fabricio
Subir
--16430-- --16430--
#3 el 21/05/2008
Buenas, he recibido varias preguntas sobre el tema de los hackintosh. Para no tener que estarme repitiendo podéis encontrar mucha mas información en http://www.insanelymac.com/ existe una categoría en español (http://forum.insanelymac.com/index.php?showforum=94). Y haber si alguien se anima. Esto funciona perfectamente aunque no es 100% legal. Pero vamos yo no tengo la pasta para un Mac Pro. Si no lo pillaba. Ahora por supuesto que no va a tener la misma potencia del Pro ya que este CPU aunque son 4 cores es uno solo contra los 2 CPU quad core del Mac Pro. En fin que no tenéis miedo de que no va a funcionar bien y os animéis.

-Saludos,
Fabricio
Subir
#4 el 22/05/2008
Puedo dar fe de ello, yo mismo tengo una configuracion muy similar a la que muestra aqui Fabricio y tengo un Leopard 10.5.2 corriendo perfectamente con Logic y Ableton + parallels y Windows XP (especie de emulacion) sobre una plataforma Ga-965P-DQ6 con QuadcoreQ6600 y 4GB de RAM... y va fino fino, y es verdad , si haces un Benchmark comparandolo con un Mac Pro, pues se queda a la mitad, pero no es justo ya q el Mac Pro son 2 Cpus Quad Intel Xeon, pero vamos.. a mi me sobra de momento y mucho... yo tirare con este "hibrido" raro hasta q termine de ahorrar para un Mac PRo 8)

Creo que es un precio razonable para el equipo que pide Fabricio aunque luego se le quiera dar el uso solo para Windows. Es una muy buena placa, tiene buenas reviews y esta muy bien para Overclockear si se quiere.

Funkerton.
Subir
#5 el 22/05/2008
Hola tengo una duda, yo tengo un par de hakintosh, con otras placas y componetnes, pero mi duda es.. tu vendes esto con el macos, y luego si tienen que formatear les estas dando un cd de instalacion que has echo a medida?.. o tu denominas trabajar al 100 por cien que funcione sonido, red, usbs, y lector.. porque yo personalmente he tenido que crearme un ejecutable que me elimine y me instale todos los kernels para mis componentes, dado que el famoso kalyway te instala un porron de kexts que el equipo no necesita y crean conflictos, además de que la gráfca es un tema delicado y a pesar de haber un gran listado solo conozco dos graficas que funcionen realmente al 100 por cien, de las que he podido probar.. al igual que con tu placa con el kernel original creo recordar que el sistema no tiene shutdown ni reinicio, a menos que instales el kernel modificado para tenerlo....

Por cierto no espor joder.. pero eso de que no es 100 por cien legal.. te corrijo, es 100 por 100 ilegal... pero en fin.. hay yankis vendiendo en sus tiendas estos sistemas por 300 dolares.
Subir
--16430-- --16430--
#6 el 23/05/2008
Devicio escribió:
Hola tengo una duda, yo tengo un par de hakintosh, con otras placas y componetnes, pero mi duda es.. tu vendes esto con el macos, y luego si tienen que formatear les estas dando un cd de instalacion que has echo a medida?.. o tu denominas trabajar al 100 por cien que funcione sonido, red, usbs, y lector.. porque yo personalmente he tenido que crearme un ejecutable que me elimine y me instale todos los kernels para mis componentes, dado que el famoso kalyway te instala un porron de kexts que el equipo no necesita y crean conflictos, además de que la gráfca es un tema delicado y a pesar de haber un gran listado solo conozco dos graficas que funcionen realmente al 100 por cien, de las que he podido probar.. al igual que con tu placa con el kernel original creo recordar que el sistema no tiene shutdown ni reinicio, a menos que instales el kernel modificado para tenerlo....

Por cierto no espor joder.. pero eso de que no es 100 por cien legal.. te corrijo, es 100 por 100 ilegal... pero en fin.. hay yankis vendiendo en sus tiendas estos sistemas por 300 dolares.

Solo vendo los componentes todo el mundo sabe donde conseguir los diferentes DVDs con OSX modificado. Yo he probado todos las diferentes versiones de 10.5.2 y me funciona todo. Lo único que no he probado es el sonido por que tengo una RME 9632. Siempre he utilizado gráficas de Nvidia y nunca tuve problemas ahora mismo tengo una 8800GT que me funcionan sin problemas. Tampoco tengo problemas de shutdown y casi siempre utilizo el kernel vanilla-
Subir
#7 el 24/05/2008
A mi me parece cojonudo que lo vendas e informes de ello, pero no vendas burras que no es tan facil.. que luego vienen los problemas de calentamiento en los nucleos, el modo al que coloca el kalyway a las memorias a trabjar,.. pues deberias saber que hay distintos y un par son peligrosos para la vida de la ram.. aunque es un poco loteria y dependiendo la placa te lo coloca en 1, 2 o modo 3 siendo este ultimo el mas frecuente .. que el leopard no detecte las sondas. y contando con que tu grafica es la grafica idonea para montarlo junto a la 1950 pro de ati... Sabiendo eso los usuarios.. pues de puta madre.. pero lo mas recomendable, esque lo vendieses como componentes de pc.. que como componentes son cojonudos y suficientemente potente como para que cualquiera se monte una estacion pro
Subir
--16430-- --16430--
#8 el 24/05/2008
Devicio escribió:
A mi me parece cojonudo que lo vendas e informes de ello, pero no vendas burras que no es tan facil.. que luego vienen los problemas de calentamiento en los nucleos, el modo al que coloca el kalyway a las memorias a trabjar,.. pues deberias saber que hay distintos y un par son peligrosos para la vida de la ram.. aunque es un poco loteria y dependiendo la placa te lo coloca en 1, 2 o modo 3 siendo este ultimo el mas frecuente .. que el leopard no detecte las sondas. y contando con que tu grafica es la grafica idonea para montarlo junto a la 1950 pro de ati... Sabiendo eso los usuarios.. pues de puta madre.. pero lo mas recomendable, esque lo vendieses como componentes de pc.. que como componentes son cojonudos y suficientemente potente como para que cualquiera se monte una estacion pro

Todos los problemas que hablas te ocurren por utilizar componentes con problemas. Vuelvo a repetir que ninguno de los problemas que tu hablas me han ocurrido con la placa base que vendo. No se que estas hablando de las memorias. Te voy a pedir que por favor, al menos que tengas algo POSITIVO que incluir en el hilo no contestes mas. La configuración la tengo funcionando a hora mismo perfectamente, es tan simple como insertar un DVD formatear el disco duro, escoger los drivers que requiere tu sistema y ya esta.
Subir
#9 el 25/05/2008
XITON que no quiero que nadie se enfade, pero si quieres saber lo de las memorias escribeme al privado .. puede que esten trbajando sin ningun tipo de descanso y eso acorta muchisimo la vida
Subir
--16430-- --16430--
#10 el 26/05/2008
Devicio escribió:
XITON que no quiero que nadie se enfade, pero si quieres saber lo de las memorias escribeme al privado .. puede que esten trbajando sin ningun tipo de descanso y eso acorta muchisimo la vida

Tio no sabe de lo que hablas o estas muy equivocado. Las memorias siempre están trabajando por eso existe un "refresh rate" que mantiene los datos en memoria.
Subir