Vendo Componentes Ordenador por Renovacion

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 17/02/2010
Publicidad
Buenas a Todos pues bueno comno pongo en el titulo son componentes que tengo por hay de otras renovaciones de mis equipos informaticos y que no les voy dar uso y que pueden venir mejor a otros, ya aviso de antemano q los precios pueden ser negociables y todo lo que vendo esta probado y funciona correctamente

Discos Duros Serial Ata II un Maxtor de 160Gb y un Seagate de 250Gb precio 15€ y 25€ respectivamente si son juntos 30€
Memoria DDR 400Mhz 1 modulo Geil de 512Mb y 1 Modulo Kingston 512Mb las dos por 20€
Fuente de Alimentacion de 550w Gainward lleva casi todo tipo de conectores 30€
Procesador Amd Sempron 2600 Socket 754 modelo que si no me equivoco va a 1600Mhz con su disipador 30€
Grafica Leadtek Winfast 8400 GT Extreme Pci Express x16 ( version de las placas nuevas) de 512Mb 30€
Tarjeta Delta Audio Audiophile 2496 todos la conecemos y es interna Pci 60€

Los Gastos de envio corren a cuenta de los compradores, soy de Asturias aquel que quiera comprarlo en mano no abria problema, Todos los precios son negociables y sin mas de lo q me pidan mandare fotos ya que aun no hice ninguna, preguntar lo q necesiteis aparte de esto que pongo aqui tambien puedo conseguir algun material mas ya que casi todos los meses se renuevan componentes de los equipos q tengo asi q preguntar preguntar
Subir
#2 el 17/02/2010
Discos Duros Reservador para JuanVilchez.Lo demas sigue en Venta Saludos
Subir
#3 el 17/02/2010
Memoria Kingston interesado emax, lo demas en venta un Saludo
Subir
#4 el 20/02/2010
Vendidos a JuanVilchez, el lunes sin falta te lo envio perdona el retraso pero el trabajo es lo que tiene un saludo , lo demas sigue en venta gracias, repito q se pueden negociar precio y por algun cambio tambien aceptaria
Subir
#5 el 17/03/2010
Aun tienes la audiophile?
Subir
#6 el 29/03/2010
Sigue todo en Venta menos los discos Duros
Dentro de unas par de Semanas Podre Ofrecer uno de 320Gb aun no se que precio lo pondre pero estar atentos
Subir