Vendo Componentes Ordenador por Renovacion
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Discos Duros Serial Ata II un Maxtor de 160Gb y un Seagate de 250Gb precio 15€ y 25€ respectivamente si son juntos 30€
Memoria DDR 400Mhz 1 modulo Geil de 512Mb y 1 Modulo Kingston 512Mb las dos por 20€
Fuente de Alimentacion de 550w Gainward lleva casi todo tipo de conectores 30€
Procesador Amd Sempron 2600 Socket 754 modelo que si no me equivoco va a 1600Mhz con su disipador 30€
Grafica Leadtek Winfast 8400 GT Extreme Pci Express x16 ( version de las placas nuevas) de 512Mb 30€
Tarjeta Delta Audio Audiophile 2496 todos la conecemos y es interna Pci 60€
Los Gastos de envio corren a cuenta de los compradores, soy de Asturias aquel que quiera comprarlo en mano no abria problema, Todos los precios son negociables y sin mas de lo q me pidan mandare fotos ya que aun no hice ninguna, preguntar lo q necesiteis aparte de esto que pongo aqui tambien puedo conseguir algun material mas ya que casi todos los meses se renuevan componentes de los equipos q tengo asi q preguntar preguntar