Vendo Controlador Steinberg CC121 de Cubase

#1 por dj_Lobato el 30/09/2010
Vendo Controlador CC121 Para Cubase
Morelia Mexico
Nuevo 4500 Pesos Mexicanos

[url]http://www.steinberg.net/en/products/hardware/cc121.html
[/url]
El CC121 ha sido diseñado para ser utilizado con Cubase 4.5 o Cubase Studio 4.5 en plataformas PC o Mac. Proporciona control táctil integrado de parámetros importantes de Cubase para un rendimiento y velocidad excepcionales en su flujo de trabajo.

Características clave:
Funcionalidad totalmente reflejada Una de las mayores ventajas del CC121 es como se reflejan el hardware y el software: Trabaje con Cubase o Cubase Studio intuitivamente como antes, controlando todas las funciones de Cubase tan solo apretando un botón o girando un potenciómetro.

Alimentado por bus USB
Todo lo que necesita hacer para tener un control completo sobre Cubase es simplemente conectar el CC121 a un puerto USB. Al utilizar el adaptador AC incluido, el fader de precisión se motoriza y muestra con precisión el nivel de volumen del canal seleccionado.

Plug & Play instantáneo
Con una rápida instalación de tan solo un paso, Cubase detecta el aparato cuando se abre, permitiendo soporte del CC121 e integrando el controlador en el entorno de producción.

Sección de transporte
Controle la Sección de Transporte de Cubase directamente desde el CC121 con una Sección de Transporte compacta y fácil de utilizar que refleja la barra de transporte de Cubase.

Sección de canal
El CC121 ofrece un control dedicado de los parámetros del canal, que incluyen el solo/mute, read/write de la automatización y el control de panorámica - todos destacados con el mismo color que aparece en el control gráfico de Cubase. Un fader motorizado de 100 mm y sensible al tacto garantiza un control táctil sobre los parámetros de volumen para el canal o grupo seleccionados.

Sección del POTENCIÓMETRO AI
Se trata simplemente de mover el cursor del ratón sobre un determinado parámetro de Cubase (no hace falta ni hacer clic o seleccionar!) para controlar el parámetro utilizando el POTENCIÓMETRO AI del CC121. Además, se puede controlar un parámetro específico a pesar de donde este el cursor del ratón simplemente prendiendo el botón [LOCK] con el cursor del ratón posicionado sobre el parámetro en cuestión.

Sección de Función Asignable
Asigne cualquier parámetro de Cubase a uno de los cuatro botones de funciones. De entrada, el CC121 viene con varias plantillas que asignan automáticamente estos controles (por ejemplo al Control Room de Cubase).

Sección Completa del Ecualizador de Cubase en el hardware
Doce potenciómetros aseguran un control de precisión sobre el Ecualizador de canal de Cubase. Factor-Q, frecuencia y ganancia tienen un potenciómetro proprio para cada banda. Botones adicionales permiten controlar el bypass para la ecualizacion del canal seleccionado así como la selección del tipo de ecualizacion.
Subir
#2 por Agustín Mesa el 07/12/2010
lo tienes? estoy interesado

Agustín Mesa

Subir
--15336--
#3 por --15336-- el 07/12/2010
Esto va al mercadillo... como ahora no es un foro sino una sección aparte y no lo puedo mover, lo cierro y abres el anuncio alli.

saludos.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas