Vendo Cubase 5

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 13/10/2010
Publicidad
Buenas a todos,

Vendo Cubase 5 (version mas extendida de este programa), version educacional...

La version educacional, significa q es version para aprender, es exactamente igual q cubase 5, solo q la caja pone educacional.

Precio de venta 200 euros.

SALUDOS.
Subir
#2 el 14/10/2010
Pensaba q iba a tener mas interes la venta de este secuenciador.

Siendo la version original 5 de Cubase.

Bueno haber si la gent se anima...

A ese precio es imposble comprarlo...

Saludos
Subir
#3 el 14/10/2010
joer la verdad que si tio,

si con ese precio nadie está interesado, no se yo....

yo lo tengo y fue una de las mejores compras que hice ;)

mucha suerte con la venta tio...

saludos
zarco

http://www.myspace.com/zarcokhouse
http://www.facebook.com/djzarco
MAC PRO 2x2,66
Macbook Pro 13"
Dynaudio BM 5A
Serato Scratch
Cdj Pionner 800
Mesa Pionner djm 500
Technis 1210M3D

Subir
#4 el 14/10/2010
Muxas gracias zarco...

Haber si alguien se anima pronto.

SALUDOS CRACK
Subir
#5 el 14/10/2010
!Hola! Me interesaría el cubase. plavega1@wanadoo.es
Subir
#6 el 14/10/2010
Ante todo, mi intención no es reventar el post o la venta, pero me veo en la obligación de informar que no cambia tan solo la caja y ya esta, son algunas cosillas mas, os paso un link para los posibles interesados en esta versión podáis ver las diferencias.
http://www.steinberg.net/en/products/cubase/cubase5_featuredetails100.html podéis ver las comparativas entre ellos, aun y así es un pedazo pack yo lo tengo y estoy encantado! recomendable 100%

Suerte con la venta.

Y si la noche me mece, por que no dormirme?

Subir
#7 el 14/10/2010
directout escribió:
Ante todo, mi intención no es reventar el post o la venta, pero me veo en la obligación de informar que no cambia tan solo la caja y ya esta, son algunas cosillas mas, os paso un link para los posibles interesados en esta versión podáis ver las diferencias.
http://www.steinberg.net/en/products/cubase/cubase5_featuredetails100.html podéis ver las comparativas entre ellos, aun y así es un pedazo pack yo lo tengo y estoy encantado! recomendable 100%

Suerte con la venta.

Hola directout... Haber yo ingles no entiendo ni papa...

Pero en lo q tu mandas se ven las diferencias entre las versiones, Cubase 5, Cubase Studio 5 y Cubase Essential 5. Si no me equivoco es asi...

El tema esq yo tengo. Cubase 5 educacional, q es exactament igual q cubase 5.

Espero q comentes... como ya t digo aqui tu pones diferencias entre los diferentes cubases... pero no hay diferencias entre cubas 5 edu y cubase 5. O eso creo... Pero la gent dice q no, y yo ademas compre sta version pk era exactament igual a la 5.

Espero tus comentarios directout.

Gracias
Subir
#8 el 14/10/2010
Yo también tengo la version educacional y es exactamente la misma que la normal...
Subir
#9 el 14/10/2010
Efectivamente, Cubase 5 Educacional es exactamente igual a la versión grande de Cubase 5. directout se debe haber confundido con las versiones Studio o Essentials, que sí tienen características recortadas.

Mi blog sobre teoría del sonido cinematográfico: 'soundsthetics'
Mi libro sobre informática musical: 'Crear, editar y compartir música digital'

Subir
#10 el 14/10/2010
unthegorrion escribió:
Yo también tengo la version educacional y es exactamente la misma que la normal...

JorgeRuiz escribió:
Efectivamente, Cubase 5 Educacional es exactamente igual a la versión grande de Cubase 5. directout se debe haber confundido con las versiones Studio o Essentials, que sí tienen características recortadas.

Muxas gracias señores... queria q qdase claro st punto.

No intento engañar a nadie...

Bueno pues lo dicho... sigue a la venta...

Respondidos privados.
Subir
#11 el 14/10/2010
Me lo quedo!! Si no se me ha adelantado nadie :roll:

Te he enviado un privado.

Saludos!

http://www.diabulusinmusica.com

Subir
#12 el 15/10/2010
Hola a todos, en primer lugar disculpas si he dañado alguna sensibilidad son lo de que no son iguales, al ver el comentario de @lfredj me he ido al link y he mirado la comparativa evidentemente yo he confundido "estudio con educacional" repito y reitero que mi intención no era reventar el post, así pues aceptar las disculpas de este berzotas que de vez en cuando hace un crosfade y pasa a ser un bocazas :( acabo mi post y mi intervencion como acabe mi primer post donde puse:
Es un pedazo pack yo lo tengo y estoy encantado! recomendable 100%

Suerte con la venta y disculpas.

Y si la noche me mece, por que no dormirme?

Subir
#13 el 15/10/2010
si cambia, la version educacional no se puede vender, es intransferible.

Y no es que sea un oferton, nuevo vale 240 euros.
Subir
#14 el 15/10/2010
Información para vendedores:

Steinberg ofrece licensias con descuentos para escuelas, maestros y estudiantes de tiempo completo.* Por favor haga que los estudiantes, escuelas o instituciones educacionales llenen el formulario. Es importante que la escuela confirme y valide este formulario con su sello official y con una firma. Si existen dudas por favor contacte a su representante local de ventas de Steinberg. Por favor guarde este formulario y entréguelo a Steinberg cuando se le solicite.

* Estudiantes de tiempo completo pueden comprar sólo una licensia por producto. Versiones de estudiantes son intransferibles y no pueden ser vendidas a terceros.
Subir
#15 el 16/10/2010
Cubase Vendido.

En caso d q al final cambie el acuerdo, os lo comentare.

GRACIAS A TODOS.
Subir

HILOS SIMILARES