Vendo Cubase 5
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
joer la verdad que si tio,
si con ese precio nadie está interesado, no se yo....
yo lo tengo y fue una de las mejores compras que hice
mucha suerte con la venta tio...
saludos
zarco
si con ese precio nadie está interesado, no se yo....
yo lo tengo y fue una de las mejores compras que hice
mucha suerte con la venta tio...
saludos
zarco
http://www.myspace.com/zarcokhouse
http://www.facebook.com/djzarco
MAC PRO 2x2,66
Macbook Pro 13"
Dynaudio BM 5A
Serato Scratch
Cdj Pionner 800
Mesa Pionner djm 500
Technis 1210M3D
!Hola! Me interesaría el cubase. plavega1@wanadoo.es
Ante todo, mi intención no es reventar el post o la venta, pero me veo en la obligación de informar que no cambia tan solo la caja y ya esta, son algunas cosillas mas, os paso un link para los posibles interesados en esta versión podáis ver las diferencias.
http://www.steinberg.net/en/products/cubase/cubase5_featuredetails100.html podéis ver las comparativas entre ellos, aun y así es un pedazo pack yo lo tengo y estoy encantado! recomendable 100%
Suerte con la venta.
http://www.steinberg.net/en/products/cubase/cubase5_featuredetails100.html podéis ver las comparativas entre ellos, aun y así es un pedazo pack yo lo tengo y estoy encantado! recomendable 100%
Suerte con la venta.
Y si la noche me mece, por que no dormirme?
directout escribió:Ante todo, mi intención no es reventar el post o la venta, pero me veo en la obligación de informar que no cambia tan solo la caja y ya esta, son algunas cosillas mas, os paso un link para los posibles interesados en esta versión podáis ver las diferencias.
Suerte con la venta.
Hola directout... Haber yo ingles no entiendo ni papa...
Pero en lo q tu mandas se ven las diferencias entre las versiones, Cubase 5, Cubase Studio 5 y Cubase Essential 5. Si no me equivoco es asi...
El tema esq yo tengo. Cubase 5 educacional, q es exactament igual q cubase 5.
Espero q comentes... como ya t digo aqui tu pones diferencias entre los diferentes cubases... pero no hay diferencias entre cubas 5 edu y cubase 5. O eso creo... Pero la gent dice q no, y yo ademas compre sta version pk era exactament igual a la 5.
Espero tus comentarios directout.
Gracias
Efectivamente, Cubase 5 Educacional es exactamente igual a la versión grande de Cubase 5. directout se debe haber confundido con las versiones Studio o Essentials, que sí tienen características recortadas.
Mi blog sobre teoría del sonido cinematográfico: 'soundsthetics'
Mi libro sobre informática musical: 'Crear, editar y compartir música digital'
unthegorrion escribió:Yo también tengo la version educacional y es exactamente la misma que la normal...
JorgeRuiz escribió:Efectivamente, Cubase 5 Educacional es exactamente igual a la versión grande de Cubase 5. directout se debe haber confundido con las versiones Studio o Essentials, que sí tienen características recortadas.
Muxas gracias señores... queria q qdase claro st punto.
No intento engañar a nadie...
Bueno pues lo dicho... sigue a la venta...
Respondidos privados.
Me lo quedo!! Si no se me ha adelantado nadie 
Te he enviado un privado.
Saludos!
Te he enviado un privado.
Saludos!
Hola a todos, en primer lugar disculpas si he dañado alguna sensibilidad son lo de que no son iguales, al ver el comentario de @lfredj me he ido al link y he mirado la comparativa evidentemente yo he confundido "estudio con educacional" repito y reitero que mi intención no era reventar el post, así pues aceptar las disculpas de este berzotas que de vez en cuando hace un crosfade y pasa a ser un bocazas
acabo mi post y mi intervencion como acabe mi primer post donde puse:
Es un pedazo pack yo lo tengo y estoy encantado! recomendable 100%
Suerte con la venta y disculpas.
Es un pedazo pack yo lo tengo y estoy encantado! recomendable 100%
Suerte con la venta y disculpas.
Y si la noche me mece, por que no dormirme?
Información para vendedores:
Steinberg ofrece licensias con descuentos para escuelas, maestros y estudiantes de tiempo completo.* Por favor haga que los estudiantes, escuelas o instituciones educacionales llenen el formulario. Es importante que la escuela confirme y valide este formulario con su sello official y con una firma. Si existen dudas por favor contacte a su representante local de ventas de Steinberg. Por favor guarde este formulario y entréguelo a Steinberg cuando se le solicite.
* Estudiantes de tiempo completo pueden comprar sólo una licensia por producto. Versiones de estudiantes son intransferibles y no pueden ser vendidas a terceros.
Steinberg ofrece licensias con descuentos para escuelas, maestros y estudiantes de tiempo completo.* Por favor haga que los estudiantes, escuelas o instituciones educacionales llenen el formulario. Es importante que la escuela confirme y valide este formulario con su sello official y con una firma. Si existen dudas por favor contacte a su representante local de ventas de Steinberg. Por favor guarde este formulario y entréguelo a Steinberg cuando se le solicite.
* Estudiantes de tiempo completo pueden comprar sólo una licensia por producto. Versiones de estudiantes son intransferibles y no pueden ser vendidas a terceros.
HILOS SIMILARES
vendo cubase studio 5 el 06/04/2009
Dudilla de novato (Cubase) el 30/04/2010
vendo cubase 4.5 el 23/01/2010
Me gusta el Cubase SX 3. Comprar el 5? el 14/01/2010
vendo Novation Remote SL Zero el 16/01/2008
Mesa para controlar cubase el 08/05/2006