Vendo Cubase 5
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
electrizante escribió:pues nada, muy bien por hacer algo ilegal, imagino que el comprador no sabe de esto, ya se las vera cuando quiera actualizar y no pueda porque el software no esta registrado a su nombre...
Hola ya se q hace muxo tiempo d este mensaje, pero esq acabo d verlo ahora mismo, no sabia q habias puesto esto aqui ya q no llega ninguna confirmacion d aq escribes.
Ilegal o no, es problema mio, qiero decir si vendo una cosa q supuestament no se puede vender el problema es mio.
2º - El comprador sabe todo, el fue el q me dijo que queria cubase asi, q si podria actualizar o q si el programa estaba a mi nombre le daba igual, lo queria.
ESPERO Q QDE CLARO EST PUNTO.
Ademas hay personas q me mandaron privado, y les coment como staba la situacion, q no tenia claro si podrian actualizar y q cubase estaba a mi nombre.
SALUDOS A TODOS
HILOS SIMILARES
vendo cubase studio 5 el 06/04/2009
Dudilla de novato (Cubase) el 30/04/2010
vendo cubase 4.5 el 23/01/2010
Me gusta el Cubase SX 3. Comprar el 5? el 14/01/2010
vendo Novation Remote SL Zero el 16/01/2008
Mesa para controlar cubase el 08/05/2006