Vendo Digitech 2101 Stereo Tube Preamp y mas

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 02/11/2010
Publicidad
Digitech 2101 Stereo Tube Preamp. Vendo este preamp stereo a valvulas con multiefectos, suena impresionante, lo usa Metheny como preamp. 2 Valvulas, procesador de efectos muy potente... etc...
Tiene un pequeño problema en la salida y se le baja un canal de volumen un poco a veces. Yo no tengo ni idea de electronica y me dá pereza buscar un servicio técnico, pero debe ser muy leve la averia o de alguna soldadura pues moviendo el jack de salida se corrige. Como yo se que la mayoria teneis conocimientos de electronica os lo dejo en 240€ envio incluido.

Envio fotos al interesado por correo electrónico.
Subir
#2 el 03/11/2010
Rebajo el 2101 a 220 portes incluidos.

Tambien vendo Boss SE-70 Super Effects Processor. Media unidad de rack, sonido muy chulo. Lo usa Scott Henderson, Michael Landau... etc como parte de su equipo actual. 150€ Portes incluidos.
Subir
#3 el 06/11/2010
Sigue a la venta!
Subir
#4 el 07/11/2010
Sigue a la venta
Subir
#5 el 10/11/2010
Rebaja!!! 200€ el Digitech 2101!!!!

SE-70 Retirado
Subir
#6 el 13/11/2010
:shock:
Subir
#7 el 16/11/2010
kikeruescas escribió:
Digitech 2101 Stereo Tube Preamp. Vendo este preamp stereo a valvulas con multiefectos, suena impresionante, lo usa Metheny como preamp. 2 Valvulas, procesador de efectos muy potente... etc...
Tiene un pequeño problema en la salida y se le baja un canal de volumen un poco a veces. Yo no tengo ni idea de electronica y me dá pereza buscar un servicio técnico, pero debe ser muy leve la averia o de alguna soldadura pues moviendo el jack de salida se corrige. Como yo se que la mayoria teneis conocimientos de electronica os lo dejo en 240€ envio incluido.

Envio fotos al interesado por correo electrónico.

Lo tiro 200€
Subir
#9 el 19/11/2010
:lol:
Subir