Vendo dos pedales de CALIDAD
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
1 - Blackstar HT Distx: 120 €
pedal a válvulas, tiene una saturación HI-gain comparable a la de cualquier ampli a válvulas HI-gain, con muchísima versatilidad, pasando de los overdrives más calidos hasta las distorsiones y saturaciones mas crunch y brutales
Blackstar Amplification - HT-DISTX
Aqui podéis ver detalladamente las características del pedal.
La función del ISF es una pasada puedes pasar de un sonido mesa a uno marshall y otra gama de amplificadores valvulares
Esta perfecto, nuevo y con su caja y fuente alimentación y embalaje original.
2 - pedal de volumen MORLEY: 50 €
pedal de volumen Morley serie pro , no hace falta decir mucho del pedal en cuestión, nuevecito y prácticamente sin uso, incluyo adaptador de corriente, posee un potenciómetro para regular la cantidad de volumen, ideal para solos de guitarra.
¿Qué modelo del Morley es? ¿Tienes fotos? ¿Es de los que tienen muelles o se queda en la posición donde lo dejas al retirar el pie? ¿Cuando lo usas con distorsión, funciona como la rueda de volumen de la guitarra?, quiero decir, al poner distorsión, la rueda de volumen de la guitarra lo que hace es que baja la saturación, pero no el volumen como en limpio, yo necesito que me baje el volumen en sí mismo, sin afectar absolutamente en nada al sonido como tal. Vamos casi como si fuera el fader de una mesa, sin más.
Gracias por tu tiempo, me interesa, para cualquier cosa, mi correo es carlos_elias_@hotmail.com
Gracias por tu tiempo, me interesa, para cualquier cosa, mi correo es carlos_elias_@hotmail.com