Vendo electribe esx -1

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 06/03/2009
Publicidad
Vendo esta joya en 350 € no negociables gastos de envio a cuenta del comprador.

Saludos
Subir
#2 el 06/03/2009
Regalo maleta metalica flase case a juego con la Korg electribe.
Subir
#3 el 08/03/2009
Hola donde esta?

Se puede probar?

Te interesa algun cambio por lo de abajo? EStoy en barcelona y todo se puede probar...

Robin

Vendo/Cambio: Roland EG-101 / Behringer VMX200 / Esi Maya44 Usb / Evolution Mk-425c / M-Audio X-Session Pro / Emagic MT4 / Phonic Mu1002 / Gameboy Color / Amstrad CPC 464

Subir
#4 el 09/03/2009
Esta en malaga y si se puede probar, vendo la azul y la roja y de lo que anuncias solo me interesa el portatil
Subir
#5 el 11/03/2009
up up enga aprobechad esta ganga que genera la crisis.
Subir
#6 el 11/03/2009
Enga por peticion de un usuario y como la verdad me interesa la pasta las bajo 25 euros por lo que quedarian en 325 cada una la roja y la azul con su maletin a juego manual y transformador y regalo cables para ellas que cuestan un huevo conseguirlos y para colmo hay que pagarlos.

Saludos
Subir
#7 el 11/03/2009
Ahhh se me olvidaba que sepais que tengo el ticket de compra de la maquina lo cual da derecho a la garantia y que tiene menos de un año por lo que le queda otro y medio de garantia y que me costo 600 y pico € es una ganga la verdad. Esta crisis acaba con migo.

Saludos
Subir
#8 el 22/03/2009
Up Up Up !!!! No desaprobecheis esta oferta generada por la crisis¡¡¡¡ !!!! A precio de risaaaaa¡¡¡¡¡
Subir
#9 el 22/03/2009
Animo con la venta! Maquinotes a precio de risa!

No me los llevo porke soy de barcelona y ya tengo la roja! Y la azul no la tengo por la crisis! Jajajaj

Vendo/Cambio: Roland EG-101 / Behringer VMX200 / Esi Maya44 Usb / Evolution Mk-425c / M-Audio X-Session Pro / Emagic MT4 / Phonic Mu1002 / Gameboy Color / Amstrad CPC 464

Subir
#10 el 22/03/2009
Ais a mi me duele mucho desacerme de las cosas la verdad, pero no queda otra.

ANIMO SEÑORES QUE DURARAN POCO, GANGA A PRECIO DE RISA.
Subir
--31852-- --31852--
#11 el 22/03/2009
yo tngo la sx1 (la roja) y es una gozada no kiero desacerme de ella jeje suerte con la venta, esta a buen precio
Subir
#12 el 24/03/2009
hola me puede interesar la roja o la azul o las 2 alavez. agregame a dj_acidniko@hotmail.com o enviame correo y hablamos de negocios.
Subir
#13 el 26/03/2009
POR FABOR SERIEDAD
CRISIS NO SIGNIFICA SER SUBNORMAL.

Esto me ha escrito alguno de hispasonic en algun privado, por fabor abstenerse de llenar mi mail pidiendo que os regale las maquinas si me comprais un bote de nocilla, no olvidar que las maquinas el que las tiene es por que las pago a mas del doble en tienda.

A continuacion el tipo de mail que no debo recibir:

Yo por 250 euros te compro la MX que es la que mas conozco.y por 450 las 2 la MX y la SX,no hace falta que me mandes cables midi ni nada de eso y la tarjeta smart media m sale barata.
Yo por lo menos te compro mx o las 2 seguro. (sino me gasto el dinero antes en un portatil y hago musica con reason). mi correo es dj_acidniko@hotmail.com y si te interesa te doy mis datos y todas esas historias.
--------------------------------------------------------------------------------------------
P.D: eso no es ni distribucion ni vendedor ni ostias lo que hay es lo que hay segunda mano y el precio que decide cada uno poner si te gusta bien, si quieres rebaja la pides pero porfabor por que leas crisis no te creas que la gente es gilipollas.

P.D2: Esto va para todos no solo para el que puso lo anterior la mx la azul ya esta vendida gracias a alguien muy majo que se paso por estepona y se la llevo puesta.

GRACIAS RECUERDO QUE AUN QUEDA EL PORTATIL MACBOOK PRO Y LA ELECTRIBE ROJA A PRECIO DE RISA
Subir
#14 el 26/03/2009
ESX1 JEJEJEJE APALABRADA LO MAS SEGURO QUE MAÑANA SE VAYA DE VIAJE, ANIMO AUNQUEDA EL MACBOOK PRO , UN FINAL SCRACHT Y ALGUNA COSILLA MAS
Subir
#15 el 26/03/2009
ya que pones el pecado y el pecador pon el mensa entero,como lo de distribuidor y todo aqui no se trata de tratar de mongolos a la gente,se trata de realidad. a cualquier distribuidor de productos le cuesta a 350 euros nueva con garantia teniendo un colega currante de la apañas nueva a ese precio, las cosas de segunda mano normalmente se compran a MITAD de precio y tengo precisament un colega que la suya comprada por 250 euros con tarjeta smartmedia gastos de envio pagados (claro el vendedor no era de bcn),lo cual no significa que no fuera subnormal, sino subnormal el que pague mas por esto.porque ahora nueva por internet te la pillas por 100 euros mas de lo que tu la vendes con su garantia de un año.
dejandose de subnormalidades esto no es un foro de faltar el respeto ni de poner mensajes privados de la gente a medias expuestos,es una pagina de vender y la gente informada hace y escucha ofertas, no lo olvides, no estamos aqui por faltar estamos aqui para negociar. Yo sigo en mis 13 y por menos de 250 euros (como se han vendido 4 en otros foros y una de ellas la estoy tocando yo) no me bajo del burro.
Subir