Vendo Elektron Machinedrum MKII UW + MiniCommand + TM-1

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 09/11/2010
Elektron Machinedrum mkII UW, en perfectísimo estado de conservación, funcionamiento impecable, y tacto de knobs, dial y botones perfecto, como nuevo, siempre en mi estudio y a toda prueba, incluye embalaje original, manual. Actualizada a OS 1.6.

Elektron TM-1 (olvidé colocarla al hacer la foto) - Interficie Midi-USB para conectar la MD a cualquier aparato con velocidad de transmision turbo. Viene incluída con cualquier unidad UW

Ruin&Wesen Minicommand - El aparato de Ruin & wesen que permite modificar via firmwares de código libre y descarga muy facil (tipo appstore gratis), el funcionamiento de la machinedrum. Recomeindo para los que no sepan que es que entren en blip.tv y busquen por ruin & wesen.

No me interesa ningun cambio ya que necesito el dinero, y el importe no es negociable, ni vendo los aparatos por separado, juntos hacen un gradisimo combo que no dudo que volveré a comprar cuando tenga el cash otra vez que debo invertir en otro aparato en este momento.

Precio: 1000 €. Doy preferencia a cualquier persona que este en Barcelona o cercanias, pues me gustaría entregar en mano y que se pudiera probar. En caso de manda fuera, los gastos corren a cuenta del comprador y enviaría contrareembolso.

4835919296_1c7cb91837.jpg

4835308527_26968ac931.jpg

4835307261_abc066b79c.jpg
Subir
#2 el 09/11/2010
Privados contestados, sigue a la venta
Subir
#3 el 09/11/2010
Privados contestados, sigue a la venta
Subir
#4 el 11/11/2010
up !