Vendo Genelec 1032
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
Aqueronte escribió:El cono es de 10".
Y deben de tener 6 o 7 años. Muy poco uso, la verdad.
Gracias. Ya de paso podrías poner algo más de información ( tamaño, peso por cajas, amplificación ... ) ... lo digo por los posibles interesad@s
Por lo demás... tienen toda la pinta de ser como los que oí en su momento, aunque recuerdo que de aquella costaban .... muchísimo... ¿ cuál fue su precio original ?
Sé que Genelec tiene fama de tener unos agudos muy chillones, pero en su momento me deslumbraron ... y eso que de aquella trabajaba en un local de hi-end .... unos medios maravillosos .
Siguen en venta... aprovechen para regalar unos estupendos monitores por navidad.
Las especificaciones están aquí:
http://www.genelec.com/1032a/specs/
Las especificaciones están aquí:
http://www.genelec.com/1032a/specs/
Sólo lo comento para que lo tengas en consideración:
Quizá deberias plantearte bajar un poco el precio. Encontrandose como se encuentran a 2920 eur ( gastos de envío + iva incluídos, la pareja ), teniendo en cuenta que tienen 6-7 años.... que estamos hablando de años no de meses... y que se pre-supone que al estar en un estudio... se habrán llevado caña pues.... la visión del comprador puede diferir mucho. También hay que tener en cuenta que en 2ª mano suelen andar por los 2000 eur... como en este mismo foro.
Además, quien aborde unas cajas por estos precios no creo que se lo piense tanto por menos de 600 eur ( si incluímos gastos de envío ) de ahorro.
Quizá deberias plantearte bajar un poco el precio. Encontrandose como se encuentran a 2920 eur ( gastos de envío + iva incluídos, la pareja ), teniendo en cuenta que tienen 6-7 años.... que estamos hablando de años no de meses... y que se pre-supone que al estar en un estudio... se habrán llevado caña pues.... la visión del comprador puede diferir mucho. También hay que tener en cuenta que en 2ª mano suelen andar por los 2000 eur... como en este mismo foro.
Además, quien aborde unas cajas por estos precios no creo que se lo piense tanto por menos de 600 eur ( si incluímos gastos de envío ) de ahorro.
hola pregunto si te puede interesar mi mesa dda de 32 canales 8 buss 10 auxiliares, y muy buenos previos con ambil y 800 euros si te interesa contestame a *********@hotmail.com
(Editado por moderador. Los datos de contacto se darán por mensaje privado a los interesados. Lee por favor las normas antes de publicar un nuevo mensaje. normas-avisos-f54.html)
.
(Editado por moderador. Los datos de contacto se darán por mensaje privado a los interesados. Lee por favor las normas antes de publicar un nuevo mensaje. normas-avisos-f54.html)
.
studiobazan
ernesto gustavo bazan godoy