vendo guitarra brian may signature sonic blue nueva
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
me da pena tenerla aqui muerta de risa!!! compradmela ya!!! en serio, es una guitarra cojonuda, si la vendo es porque tengo un lote de guitarras brutal y no tengo tiempo de tocar practicamente nunca, y como necesito la pasta pues me deshago de esta por ahora, ire vendiendo alguna mas en breve...
un saludo
un saludo
Hola.
He tenido la Brian May de B.M.guitars y la Burns.
La calidad de las Brian May Burns es bastante mejor que la de Brian May guitars, por eso éstas las venden más baratas.
Y ésta Sonic blue es de una serie limitada como bién dice "bulkiti" y realmente muy bonita y muy buena guitarra.
Yo me quedé con la Burns color rojo original (Antique Cherry) aunque estoy pensando en venderla por no utilizarla tanto como otras guitarras que tengo, mezclado con un poco de crisis.
Salud.
He tenido la Brian May de B.M.guitars y la Burns.
La calidad de las Brian May Burns es bastante mejor que la de Brian May guitars, por eso éstas las venden más baratas.
Y ésta Sonic blue es de una serie limitada como bién dice "bulkiti" y realmente muy bonita y muy buena guitarra.
Yo me quedé con la Burns color rojo original (Antique Cherry) aunque estoy pensando en venderla por no utilizarla tanto como otras guitarras que tengo, mezclado con un poco de crisis.
Salud.