Vendo guitarra eléctrica, guitara acústica, y bajo eléctrico

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 08/09/2010
Hola amigos, voy a vender algunos instrumentos que no utilizo mucho y que seguro que alguno les saca más provecho que yo, ¡que los instrumentos hay que tocarlos! Ahí van:

Guitarra Ovation CC (Creo que de la línea Celebrity) que en su día (en el 2000 más o menos) me costó 650 euros. La toqué durante años y lamentablemente me tengo que deshacer de ella. La vendo por 200 euros, ¡incluyendo una funda dura! Está electrificada, y el previo funciona bien, solamente que hace años se le cayó una pestaña para mover los medios, que todavía conservo por si alguien es un manitas y la pega en su sitio. Se puede mover esa palanca con la misma pestañita de todas maneras, y dejarla en la posición que uno desee; aunque ya os digo que se puede arreglar. Enchufada suena genial, es uno de sus fuertes. También la utilicé para grabar con micrófono en estudio y a día de hoy me sigue gustando mucho el sonido que capturamos. La funda tiene su trote, como es natural. Pero hace muy bien su función. Fotos:

Imagen029.jpg
Imagen030.jpg
Imagen031.jpg
Imagen033.jpg
Imagen034.jpg
Imagen035.jpg
Imagen036.jpg

Bajo SDGR IBANEZ 300DX que me costó como 75.000 de las antiguas pesetas. Lo cpmpré como en 2001. Lo he utilizado mucho para grabar y siempre con resultados muy satisfactorios. Muy versátil y cómodo de tocar. Ha venido conmigo a todas partes y me tengo que desprender de él. Funciona perfectamente y está en muy buen estado cosméticamente hablando. ¡Lo vendo por 200 euros incluyendo una funda acolchada! Fotos:

Imagen025.jpg
Imagen026.jpg
Imagen027.jpg
Imagen028.jpg
Imagen037.jpg

Guitarra Epiphone Gibson Special Model del año 1998 más o menos. La tengo mucho cariño, aún me recuerdo ilusionadísimo reuniendo el dinero para comprarla, haciendo malabares. No la utilizo mucho y he decidido venderla para ver si alguien le saca algún bonito acorde que la "ponga a tono". No tengo funda para ésta. Se puede conseguir una funda por muy poco dinero, por ejemplo aquí:http://www.thomann.de/es/thomann_gigbag_egitarre.htm Por 200 euros la traspaso. Os pongo algunas fotos:

Imagen038.jpg
Imagen039.jpg
Imagen040.jpg
Imagen041.jpg

Vendo también un rack de 18 unidades de la marca Millenium de Thomann para enracar vuestros equipos. Tiene menos de un año y me costó 95 euros Es igualito a éste: http://www.thomann.de/es/millenium_sr2018.htm ¡Lo vendo por 50 euros! Fotos del mío:

¡Eso es todo! Si alguien se quiere quedar más de una cosa ¡pues se negocia un buen descuento!

Ah, y si alguien no llega por poquito se puede hablar... vaaaaale. ¡Aunque ya son unas rebajas muy importantes!

Nada más, todo se puede probar antes de comprar por supuesto, Me dais un toque y quedamos por ahí, o podéis venir por casa, os invito a una buena comida casera, ¡y os lo leváis puesto!

¡Besos a tod@s!
Subir
#2 el 08/09/2010
Fotos del rack: Imagen042.jpg
Imagen043.jpg
Subir
#3 el 08/09/2010
¡Se me olvidaba! Vivo en Madrid, en Brunete. Prefiero entrega en mano, es un poco pesadilla tener que enviar esto por correo. ¡Gracias!
Subir
#4 el 08/09/2010
que modelo es exactamente la Ovation? después del CC :wink:
Subir
#5 el 08/09/2010
Pues mira, tenía una pegatina blanca detrás donde ponía el modelo y ya no está. Recuerdo que era CC- no sé cuántos... o CP-... En la página de Ovation no he encontrado exactamente el mismo modelo que el mio. El número de serie es el 523557. Quizás se puede pedir que nos digan cuál es exactamente. Lo miro yo si quieres, y publico una respuesta lo antes posible. Un saludo!
Subir
#6 el 08/09/2010
Encontré la factura!! Y eso que es de 2003! Es el modelo CC-268.
Subir
#7 el 13/09/2010
¡El rack vendido!
Subir
#8 el 19/09/2010
¡La Ovation vendida! ¡Espero que la disfrutes Miguel!
Subir
#9 el 19/09/2010
En ello estamos. Nos encanta cómo suena!
Gracias. Ha sido un placer.

Madrid

Subir
#10 el 22/09/2010
Up!
Subir
#11 el 29/09/2010
Arriba!
Subir
#12 el 09/10/2010
up!
Subir
#13 el 13/10/2010
¡Rebajas de Octubre! ¡Rebajo la Epiphone a 180 euros, y el bajo también a 180!
Subir
#14 el 20/10/2010
Up!
Subir
#15 el 01/11/2010
Venga, la Epiphone a 160 euros y el bajo Ibanez también. ¡Si nadie los compra los pongo en Ebay! Saludos.
Subir