Vendo HTC Magic Libre

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 21/10/2010
Publicidad
Vendo HTC Magic. En principio, aunque publico en el anuncio que esta libre, es solo Vodafone, pero como se me paso la permanencia lo puedo liberar a 6€ de forma legal (ya se lo pregunte a Vodafone). El precio del telefono son 95€. Te ahorras gastar tus puntos y firmar permanencia con tu compañia actual.

Se compro en Junio del año pasado (lo entrego con ticket de compras). Tengo todo lo que venia originalmente, cables, auriculares, cargador, caja, etc. Todo a la perfección. Asi como extra, esta roteado, con lo que te ahorras el trabajo delicado, pudiendole poner la rom que tu quieras. La razon de venta es que me paso a los telefonos sin internet de nuevo, que se me dan mejor.

Se puede venir a ver y probar, y si me lo pides te lo libero. Esta en Guipuzcoa.
Archivos adjuntos:
11.JPG

¿Quieres adquirir FL Studio con actualizaciones de por vida realmente barato? Mandame un MP! :)

Subir
#2 el 23/10/2010
bump!

¿Quieres adquirir FL Studio con actualizaciones de por vida realmente barato? Mandame un MP! :)

Subir
#3 el 25/10/2010
bump bump!

Subir
#4 el 04/11/2010
Vendido!

Subir