Vendo kaoss pad 2 por 160 €

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 17/11/2010
Publicidad
Buenas tardes a todos.

Pues es simple, vendo mi modulo de efectos Kaoss Pad 2 totalmente impecable con 7 meses de uso con los cables, el alimentador, las instrucciones en español y un pad sin nisikiera usarlo. La caja no la tengo porque sinceramente no lo compre con la intencion de venderlo.

Lo vendo porque quiero comprar unas fijaciones para mi tabla que la tengo descalza y puedo prescindir del modulo de efectos hoy por hoy(mejor decir la verdad, no?jejeje). Podeis preguntar a otros vendedores del foro como Dj Kaiser y demas por el estado de mis equipos y por como los trato.

Preferiria entrega en mano en Alcala de Henares o Madrid para que veais que esta de PM y todos nos quedemos agusto con la compra-venta, pero no tengo problema con enviar por correo si el comprador se hace cargo de los costes del envio.

El precio es de 160 euros no negociables.
Archivos adjuntos:
Imagen034.jpg
images.jpg

2 x Pioneer CDJ 400
1 x Allen & Heat Xone 42 version Graphite
1 x Sennheiser HD 25 1-II
1 x UDG Headphone Bag Digital Camo Grey
1 x Korg Kaoss Pad 2
1 x Behringer XM- 1800s
1 x Samsung N130 2gb ram
2 x Monitores de estudio M-Audio bx5a Deluxe

Subir
#2 el 19/11/2010
en vista de la poca acogida lo bajo a 140 €.

esta totalmente impecable....es una peazo de oportunidad!!!!

2 x Pioneer CDJ 400
1 x Allen & Heat Xone 42 version Graphite
1 x Sennheiser HD 25 1-II
1 x UDG Headphone Bag Digital Camo Grey
1 x Korg Kaoss Pad 2
1 x Behringer XM- 1800s
1 x Samsung N130 2gb ram
2 x Monitores de estudio M-Audio bx5a Deluxe

Subir

HILOS SIMILARES