Vendo Korg legacy collection y controlador Ms20!

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 11/11/2010
Publicidad
Hola, pongo a la venta el paquete de plug-ins Korg legacy collection y el controlador ms20.
Tienen sus cajas y cables originales, nº de serie en Cd (Ms20, Polisix y Wavestattion) y hago traspaso de cuenta.
El controlador esta completamente nuevo, ni un rasguño.

El precio es de 250+gastos de envio, envio a donde sea por correos urgente previo ingreso en cuenta, envio al comprador nº de seguimiento.

Muchas gracias.
Subir
#2 el 11/11/2010
Yo podría estar interesado, lo que pasa es que me gustaría saber realmente cómo funciona lo de la licencia y todo eso, que ese tema siempre me desasosiega un poco.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#3 el 11/11/2010
LA verdad es que yo tampoco se como va lo de la licencia, pero yo te daria mis datos y luego tu los cambiarias, es mi email y una contraseña para entrar en Korguser.net y listo, de ahi puedes acceder a todo.
Subir
#4 el 11/11/2010
Como te he contestado por privado, pero me gusta que quede constancia de todo aquí públicamente, sólo compraría el producto si el tema de la licencia está totalmente solucionado. Yo estoy ahora mismo liberando mi licencia del Reaktor Session de Native Instruments para venderlo próximamente, y estoy siguiendo los pasos que me pide NI para dejar libre la licencia, ya que sólo se puede usar en dos pcs a la vez; y sólo cuando esté libre y todo claro lo pondré a la venta.
En caso de comprar el Korg, querría que este tema estuviera claro y solucionado, soy muy paranoico con este tema de las licencias y demás. saludo

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)

Subir
#5 el 14/11/2010
¿Nada? Es que, yo no sé qué pensáis los hispasónicos sobre el tema, y no lo digo por ti en particular, pero creo que con el tema del software deberíamos dejar zanjado el tema de las licencias antes de ofrecer una venta. Yo estoy primero intentando solucionar mi licencia del Reaktor antes de ponerlo a la venta, y creo que deberíamos hacerlo todos.

Subir
#6 el 14/11/2010
Origami escribió:
¿Nada? Es que, yo no sé qué pensáis los hispasónicos sobre el tema, y no lo digo por ti en particular, pero creo que con el tema del software deberíamos dejar zanjado el tema de las licencias antes de ofrecer una venta. Yo estoy primero intentando solucionar mi licencia del Reaktor antes de ponerlo a la venta, y creo que deberíamos hacerlo todos.

+1

=D>
Subir
#7 el 15/11/2010
Ok, lo quito de la venta ya que hay problemas para transferir la cuenta a otro usuario, de hecho Korg no lo permite

Gracias y un saludo
Subir
#8 el 17/11/2010
Oye, una pregunta. El controlador es independiente del software, quiero decir, si yo tengo mi korg ms-20 software comprado puedo usar cualquier controlador ms-20 para controlarlo? es decir, que la idea sería si me vendieras el controlador solamente. ¿alguien sabe algo al respecto?

Subir
#9 el 17/11/2010
Por lo que tengo entendido es totalmente independiente, es mas, no deja de ser un controlador midi más para cualquier aplicación.
Subir
#10 el 17/11/2010
OK, lo mismo me han respondido en otros foros. entonces ilya podría estar interesado en comprarte el controlador, dependiendo del precio claro.

Manifiestate... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Subir