Vendo Korg MicroKontrol
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
--55786--
--55786--
--55786--
Perdonen la mala calidad de la imagen,no tengo camara...garantizo que esta en muy buen estado.
Tambien comento que este controlador se lo compre a otro usuario aqui en hispasonic hace poco tiempo,me lo envio como lo enviaria la tienda,TOTALMENTE NUEVO.
Os puedo enviar una de las imagenes que me envio él,con mas calidad que la mia,el teclado esta en las misma condiciones actualmente.
Entrego factura,todavia en garantia.Comprado el 22-04-2010.
Bueno os dejo unas imagenes (con el movil)

Tambien comento que este controlador se lo compre a otro usuario aqui en hispasonic hace poco tiempo,me lo envio como lo enviaria la tienda,TOTALMENTE NUEVO.
Os puedo enviar una de las imagenes que me envio él,con mas calidad que la mia,el teclado esta en las misma condiciones actualmente.
Entrego factura,todavia en garantia.Comprado el 22-04-2010.
Bueno os dejo unas imagenes (con el movil)

eeepa, ese fue mio jejejeje. Decir de rxo que es un usuario de fiar, no tuve ningun tipo de problema con el y bueno, el aparato es una muy buena maquina que en mi caso no la utilice para nada, estaba como sacado de fabrica. Un up para rxo y un voto de confianza. Saludos fiera.
Only dead fish go with the flow
--55786--
--55786--
UP!
Venga,son 160 Euros mas los gastos=170 € por un Microkontrol practicamente nuevo,100 pavos menos que en Thomann.
Para quien no lo sepa,este controlador te permite ponerle nombres (predefinidos) a los parametros asignados,visualizando en todo momento el parametro a controlar.
Los PAD pueden ser usados como las tipicas MPC y ademas puedes usarlos como interruptor ON/OFF,por ejemplo podeis activar mediante los pad cosas como el arp,sync y demas cosas que pueden ser mapeadas del vst.
Un maximo control.
Si eres usuario de reason,este controlador viene ya mapeado y te mueves/controlas reason super comodo.
Venga,son 160 Euros mas los gastos=170 € por un Microkontrol practicamente nuevo,100 pavos menos que en Thomann.
Para quien no lo sepa,este controlador te permite ponerle nombres (predefinidos) a los parametros asignados,visualizando en todo momento el parametro a controlar.
Los PAD pueden ser usados como las tipicas MPC y ademas puedes usarlos como interruptor ON/OFF,por ejemplo podeis activar mediante los pad cosas como el arp,sync y demas cosas que pueden ser mapeadas del vst.
Un maximo control.
Si eres usuario de reason,este controlador viene ya mapeado y te mueves/controlas reason super comodo.
--55786--
HILOS SIMILARES
Que opinais sobre el Korg Microkontrol? el 08/06/2007