Vendo Korg Polysix
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Vendo Korg Polysix.
Funcionan todas las teclas, tiene cambiada la bateria por una nueva hace un mes pero no he conseguido meterle los sonidos. Lo he intentado con un par de archivos en wav que encontré en una web pero mi desconocimiento de como se hace y que en general el sinte lo quiero vender, hacen que no haya insistido mucho.
La bateria anterior no tuvo perdidas de ácido ni nada parecido por lo que las placas de los circuitos están perfectas.
Lo vendo por 450 euros, por 100 euros más un robusto flightcase hecho a medida para este sinte.

Funcionan todas las teclas, tiene cambiada la bateria por una nueva hace un mes pero no he conseguido meterle los sonidos. Lo he intentado con un par de archivos en wav que encontré en una web pero mi desconocimiento de como se hace y que en general el sinte lo quiero vender, hacen que no haya insistido mucho.
La bateria anterior no tuvo perdidas de ácido ni nada parecido por lo que las placas de los circuitos están perfectas.
Lo vendo por 450 euros, por 100 euros más un robusto flightcase hecho a medida para este sinte.

Es muy sencillo meterle los sonidos al Polysix. 
Tecla TAPE en Enable
Tecla WRITE en Enable
Tecla FROM TAPE encendida (BANK B)
Enchufa un cable desde la salida de tu tarjeta o salida de auriculares del ordenador a la entrada FROM TAPE en la parte trasera de tu Polysix, y lo pones a volumen bastante alto.
Haces sonar el archivo WAV de los sonidos y escucharás un chirrido, verás como se van encendiendo las teclas de la sección PROGRAM una tras otra.
Una vez hecho esto vuelves a poner TAPE en Disable y WRITE en Disable y listos.
Si no tienes los archivos te los paso.
Un saludo y suerte, es un gran sintetizador.
Tecla TAPE en Enable
Tecla WRITE en Enable
Tecla FROM TAPE encendida (BANK B)
Enchufa un cable desde la salida de tu tarjeta o salida de auriculares del ordenador a la entrada FROM TAPE en la parte trasera de tu Polysix, y lo pones a volumen bastante alto.
Haces sonar el archivo WAV de los sonidos y escucharás un chirrido, verás como se van encendiendo las teclas de la sección PROGRAM una tras otra.
Una vez hecho esto vuelves a poner TAPE en Disable y WRITE en Disable y listos.
Si no tienes los archivos te los paso.
Un saludo y suerte, es un gran sintetizador.
Escucha mi Música en: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=82540
A pesar de ser un gran aparato, a mi parecer está un poco deteriorado esteticamente hablando. No es sino una critica constructiva, ojo, que quede claro que para el que quiera un buen sinte y si este no falla electronicamente, es una buena oportunidad, pero para los quisquillosos como en cierta manera puedo ser yo, lo veo un poco mal cuidado.
De todas formas, como digo es una buena compra para aquel que quiera aventurarse en los antiguos sonidos analógicos.
Mucha suerte en la venta.
De todas formas, como digo es una buena compra para aquel que quiera aventurarse en los antiguos sonidos analógicos.
Mucha suerte en la venta.
Lo mejor de la ignorancia es el placer de aprendrer. Saberlo todo debe ser aburridisimo.
¡Privado!
http://vausspaceship.blogspot.com mi blog sobre música chip/vgm y bizarreces varias
http://myspace.com/sergiotekels myspace
Vuelvo a retomar la venta de este sinte ya que por problemas de salud he tenido que abandonar este tema y otras cosas más.
Aquí pongo unas fotos del flight case. El sinte sigue guardado sin uso y con la pila cambiada, funcionando pero con el problemilla que comento arriba en el primer post del hilo.
El sinte está en Murcia pero podemos ver opciones de entrega en mano si es cerca de aquí.
Aquí pongo unas fotos del flight case. El sinte sigue guardado sin uso y con la pila cambiada, funcionando pero con el problemilla que comento arriba en el primer post del hilo.
El sinte está en Murcia pero podemos ver opciones de entrega en mano si es cerca de aquí.
HILOS SIMILARES
Vendo korg polysix el 12/11/2010
¿Que sinte te arrepentiste de comprar y cual de vender? el 28/08/2011