vendo lexicon pcm 70 y pcm80 con card dual fx
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
la pcm 70 recien revisada por el sat de barcelona cambio de bateria estado de orejas un poco gastado de estar en rack pero todo ok, envio fotos a los interesados con manual precio 600 €
la pcm 80 con la tarjeta adicional dual fx estado impecable con manual precio 650 €
estan gerona ciudad donde se pueden ver y probar pero tambien las puedo acercar por bcn o alrededores, envio a cargo del comprador
saludos, tambien acepto cambio por un previo tc gold channel mas dinero por mi parte
recuerdo que tengo la roland r880 a 250 € mas el digitech 2021 artist con pedalera a 225 €
saludos
687746554
carlessanzc@hotmail.com
la version de la pcm 70 es la 2 con la famosa tiled room pero tambien tengo los chips para pasarla a la version superior si interesa con las instracciones para hacerlo.
687746554
carlessanzc@hotmail.com
actualizo el precio de la pcm80 + tarjeta dual fx a 580 € con portes incluidos
privados al dia y seguimos, saludos
privados al dia y seguimos, saludos
687746554
carlessanzc@hotmail.com
pcm 70 reservada por unos dias a teserac aunque muchos privados nadie se decidia asi que de momento es para el por unos dias.
por otro lado el ultimo precio para la pcm80 con dual fx mas manual y en perfecto estado se queda en 525 € precio innegociable asi que no me apreteis mas con el precio.
un saludo
por otro lado el ultimo precio para la pcm80 con dual fx mas manual y en perfecto estado se queda en 525 € precio innegociable asi que no me apreteis mas con el precio.
un saludo
687746554
carlessanzc@hotmail.com
up, para la lexicon pcm 80 venga que a ese precio se puede tener un multiefecto con reverb de gama alta
687746554
carlessanzc@hotmail.com
vendida tambien la pcm80 gracias a todos
moderador puede cerrar el post, muchas gracias
moderador puede cerrar el post, muchas gracias
687746554
carlessanzc@hotmail.com